Juegos de THE WAR CRY

Jugar a THE WAR CRY

Juegos Flash

Jugar a THE WAR CRY

Juegos de THE WAR CRY


THE WAR CRY

THE WAR CRY

Eres el mejor guerrero del reino y ahora te correspondera la mision de liderar la defensa de los pueblos y ciudades de una peligrosa Horda Goblin. Acaba con ellos administrando bien tu ejercito.

Añadir THE WAR CRY a favoritos

Descargar THE WAR CRY

Recomendar THE WAR CRY

Mas Juegos de Estrategia

The BarThe Bar
Recoge diferentes objetos del bar y úsalos correctamente para resolver los distintos puzzles. Paciencia tarda un poco en cargar
The Empires 2The Empires 2
Serás el lider de un imperio pequeño que deberá buscar recursos para seguir creciendo y construir las fortalezas que protejan a todos sus habitanes de los ataques enemigos. Demuestra tu liderazgo y consigue crear un imperio fuerte.
CATCH THE BONESCATCH THE BONES
En este juego debes ayudar a Jack y Jessie a recoger todos los huesos de las diferentes pantallas y devolverlos luego a su perrera. Para eso debes inflarlos y desinflarlos para evitar los obstaculos.
Art of War OhamaArt of War Ohama
Es el gran día del desembarco de Normandía y tendrás que ser muy hábil para esquivar las trampas y explosiones que han puesto los enemigos alemanes. Si logras capturar a uno de ellos, tendrás que usarlo como escudo.
GaylordsGaylords
Igual me equivoco pero yo diría que este juego es de ambiente Gay No pasa nada porque es muy divertido, es de pensar tipo The Worms!!!
THE ALGORITHM CREWTHE ALGORITHM CREW
Debes llevar a cabo tres misiones en bases militares secretas.
Around The WorldAround The World
En este juego de coches tendrás que conducir a toda velocidad por distintos escenarios con diversas dificultades. Sube las colinas empinadas, baja las enormes cuestas y recoge las monedas que encuentres en la ruta para adquirir mejoras para tu coche.
Hero in the OceanHero in the Ocean
Un juego de aventuras donde tendrás que rescatar a unos buzos que están desaparecidos en el mar. Debes bajar hasta las profundidades del océano y explorar el lugar hasta encontrar a los buzos y convertirte en héroe.
Boomba   The Fly (La Mosca)Boomba The Fly (La Mosca)
pues aca unas animaciones de Boomba que para mi gusto estan PERRONAS!
Around The World RaceAround The World Race
Conduce tu coche por complejos escenarios subiendo a las colinas de gran altura y descendiendo a toda velocidad por las cuestas recogiendo las monedas que encuentres en el camino. Con el dinero que recaudes podrás mejorar tu coche.