Juegos de THE VISITOR RETURNS

Jugar a THE VISITOR RETURNS

Juegos Flash

Jugar a THE VISITOR RETURNS

Juegos de THE VISITOR RETURNS


THE VISITOR RETURNS

THE VISITOR RETURNS

En este juego debes ayudar a este pequeño visitante del espacio que acaba de caer en un meteorito y que ahora quiere convertirse en un malvado alienigena.

Añadir THE VISITOR RETURNS a favoritos

Descargar THE VISITOR RETURNS

Recomendar THE VISITOR RETURNS

Mas Juegos de Aventuras

CRASH THE ROBOT: EXPLOSIVE EDITIONCRASH THE ROBOT: EXPLOSIVE EDITION
En este juego tu mision es colocar la bomba en el lugar correcto para destruir a este robot que ya se encuentra obsoleto, activa los mecanismos para lograrlo.
Attack of the ZombiesAttack of the Zombies
Te has adentrado en las cloacas y están infestadas de zombies, recorre los túneles y acaba con ellos
Robot Brother Lab AdventureRobot Brother Lab Adventure
Este robot ha llegado hasta el laboratorio del Dr. Hurtado para luchar contra su maldad y su objetivo: acabar para siempre con el mundo. Usa todas las habilidades del robot y consigue nuevas mejoras con el dinero que obtengas de cada enfrentamiento.
BELA KOVAS AND THE TRAIL OF BLOODBELA KOVAS AND THE TRAIL OF BLOOD
Viaja a Europa del Este e investiga un homicidio lleno de misterio e intriga.
Zombie in the Big CityZombie in the Big City
La tierra fue destruida y ahora está llena de zombies que están asesinando a los supervivientes que quedan. Tu tendrás que ser muy hábil para moverte por la ciudad y luchar con todos los zombies que intenten atacarte en medio del camino.
Kimblis the BlueKimblis the Blue
Maneja a Kimblis un gran mago y completa las diferentes misiones en este juego de rol, aumenta tu experiencia para tener unos hechizos más poderosos
The Funeral CorpseThe Funeral Corpse
Tu ciudad está recibiendo un ataque masivo de zombies que están asesinando a todos y tu deberás enfrentarte a ellos con tus armas y eliminarlos a todos. Lucha contra cada uno de los zombies que se crucen en tu camino y libera a tu pueblo de este feroz ataque.
THE PAINT GUNNERTHE PAINT GUNNER
Eres el unico que puede salvar a tus compañeros que quedaron atrapados al derrumbarse la fabrica. Añade pintura especial a tu arma para poder salvarlos.
The Power of LoveThe Power of Love
Tu amada fue encerrada en una torre del castillo y tu misión será tratar de derribar el castillo para rescatarla. Junta todo el oro posible para mejor tu armamento y rescatar a tu princesa en el menor tiempo posible.
Hit the JackpotHit the Jackpot
Increíble juego de tiro al arco. Pon tu nombre, una nacionalidad y compite por toda Europa. Apunta bien e intenta ser el mejor tirador del mundo