Juegos de THE VISITOR RETURNS

Jugar a THE VISITOR RETURNS

Juegos Flash

Jugar a THE VISITOR RETURNS

Juegos de THE VISITOR RETURNS


THE VISITOR RETURNS

THE VISITOR RETURNS

En este juego debes ayudar a este pequeño visitante del espacio que acaba de caer en un meteorito y que ahora quiere convertirse en un malvado alienigena.

Añadir THE VISITOR RETURNS a favoritos

Descargar THE VISITOR RETURNS

Recomendar THE VISITOR RETURNS

Mas Juegos de Aventuras

KungFu Quest The Jade TowerKungFu Quest The Jade Tower
En este juego de lucha vivirás el papel de un peleador de Kung Fu que debe ir hasta el pasado para detener el plan de un villano que desea acabar con el mundo. Tendrás que usar todas tus técnicas de lucha para vencer al villano y que esto no suceda.
Picos UnloadedPicos Unloaded
"The Game" - Los heladeros quieren acabar contigo por intentar engañarles. Pero no saben que eres el mejor usando las armas. Más adelante aparecerán personajes nuevos que se unirán a la batalla
Jeep in the JungleJeep in the Jungle
Un comandante de la guerra se quedó sin gasolina en plena selva y como no tiene combustible se le ocurrió hacer explotar las granadas para que el coche funcione. Tu misión será ayudarlo a lograr ese objetivo y salir vivo de la selva.
The Great BazookiThe Great Bazooki
El mago más famoso de todos se llama Bazooki y necesita demostrar todas sus habilidades para conseguir que los globos exploten usando cartas. Tendrás un número limitado de lanzamientos para lograr que exploten, así que afina muy bien tu puntería.
THE AMAZING CARD KEEPERTHE AMAZING CARD KEEPER
Ayuda a este pequeño heroe a recuperar las tarjetas de credito esparcidas.
Tetris ReturnsTetris Returns
Juega al clasico juego de tetris de toda la vida, llena las filas con las piezas y consigue la máxima puntuación en éste juego clásico de las recreativas. Juega al tetris!
The BounceThe Bounce
Esta jirafa quiere llegar a las estrellas, como con el cuello no puede, se dedica a dar saltitos, ayúdala
The Classroom 3The Classroom 3
¿Eres un experto copiando el examen al empollón de tu clase?, demuéstralo en este juego
Escape from the RestroomEscape from the Restroom
Te quedaste encerrado en el baño de tu escuela y vas a tener que usar todos los objetos que encuentres cerca tuyo para conseguir escapar de esta pesadilla. Consigue encontrar la manera de salir del lugar y completar esta aventura.
Fantastic TreasuresFantastic Treasures
"Of the Pacific Ocean" - Sumérgete en las profundidades marinas y recoge todos los tesoros que encuentres esquivando los peces más peligrosos. Después de cada nivel podrás comprar diferentes objetos para mejorar tu submarino