Juegos de THE SCENE OF THE CRIME GOLD

Jugar a THE SCENE OF THE CRIME GOLD

Juegos Flash

Jugar a THE SCENE OF THE CRIME GOLD

Juegos de THE SCENE OF THE CRIME GOLD


THE SCENE OF THE CRIME   GOLD

THE SCENE OF THE CRIME GOLD

Muevete en oscuros escenarios para resolver el último delito violento que se cometió en la ciudad.

Añadir THE SCENE OF THE CRIME GOLD a favoritos

Descargar THE SCENE OF THE CRIME GOLD

Recomendar THE SCENE OF THE CRIME GOLD

Mas Juegos de Aventuras

CINDY LA PELUQUERACINDY LA PELUQUERA
Cindy acaba de abrir las puertas de su peluqueria y ahora debes ayudarla a acomodar a los clientes y realizarles los mejores peinados para que queden todos satisfechos y aumenten tu reputacion.
RUN RUN MARIORUN RUN MARIO
Ayuda a Mario a correr lo mas rápido posible saltando de plataforma en plataforma, para llegar lo mas lejos posible, repartiendo los puntos de experiencia cada vez que la maten.
Wrestling LegendsWrestling Legends
Si eres fanático de la lucha libre, entonces no podrás perderte este juego de deportes donde podrás luchar contra otros rivales en un espectacular torneo. Selecciona el luchador que más te guste y comienza la lucha intentando bloquear a tu oponente para convertirte en el ganador.
CAR THIEFCAR THIEF
En este juego tu mision es robar todos los coches Sportsters Vintage, sin ser visto desde la mansion del señor Antonio, ademas debes cuidar de no arañarlos.
Batalla NavalBatalla Naval
Destruye el barco enemigo antes de que el lo haga entretenido !!!
Blobs Story 2Blobs Story 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que ayudar a este héroe con forma de ojo a encontrar a su amada. Para lograrlo tienes que resolver los puzzles y romper las sogas de manera estratégica en cada una de las etapas.
Spin SprintSpin Sprint
Ayuda a este personaje a recorrer la mayor distancia posible, esquivando todo tipo de obstáculos
Flying SnackFlying Snack
¿Podrás huir de los caníbales peligrosos? En este juego te encontrarás atado a una palmera y estás a punto de ser comido por unos indígenas peligrosos. Tendrás que tratar de lanzarte a ti mismo lo más lejos posible para conseguir escapar a una muerte asegurada en manos de los caníbales.
Kitten CannonKitten Cannon
Calcula el angulo de inclinacion del cañón y lanza a tu gatito lo más lejos posible, por el camino encontrará objetos que le ayudará a ir más y más lejos
Madness RegentMadness Regent
Guíate por los niveles eliminando a todos los enemigos que encuentres. Muévete con los cursores y pulsa la "A" para disparar y la "S" para saltar.