Juegos de THE MECHANICER

Jugar a THE MECHANICER

Juegos Flash

Jugar a THE MECHANICER

Juegos de THE MECHANICER


THE MECHANICER

THE MECHANICER

Tu mision en este juego es adentrarte en el complejo hasta encontrar la salida. Salta todos los obstaculos y ayudate de las cajas para llegar a la salida.

Añadir THE MECHANICER a favoritos

Descargar THE MECHANICER

Recomendar THE MECHANICER

Mas Juegos de Plataformas

Amigo Pancho 8 The Death StarAmigo Pancho 8 The Death Star
Pancho regresa en una nueva aventura, donde esta vez se ha metido en la Estella de la Muerte. Tendrás que acompañarlo con mucho cuidado entre todos los pasajes de la nave, evitando las trampas mortales que aparezcan por el camino. Mueve los objetos como quieras y logra completar todos los niveles.
Castle Cat 3Castle Cat 3
"The Vegas Connection" - Llega hasta las Vegas recogiendo luciernagas y eliminado a los enemigos. Tarda un poco en cargar, ten paciencia
The Great Magicians CurseThe Great Magicians Curse
Te convertirás en un mago que se encuentra encerrado en un calabozo debido a que realizó un truco fallido. Tendrás que usar todos los poderes disponibles para lograr escapar de ese lugar resolviendo los puzzles y esquivando todos los peligros.
The 8 Queens of DeadThe 8 Queens of Dead
Coloca 8 reinas encima del tablero sin que se coman entre ellas. Ideal para estrategas
World of Tanks The CrayfishWorld of Tanks The Crayfish
Tendrás a tu disposición una serie de tanques que te permitirán luchar y defenderte del ataque de los cangrejos del río. Afina tu puntería y dispara para lograr asesinar a todos los cangrejos malvados que intentarán atacarte primero.
Click the BoltClick the Bolt
Una nave extraterrestre ha chocado contra la tierra y en su interior viaja un pequeño marciano que necesita de tu ayuda para regresar a su planeta. El objetivo es conseguir muchos dulces que es el combustible de la nave que le permita volver a su casa.
Cube Escape The MillCube Escape The Mill
Llega una nueva versión de este juego de aventuras donde tendrás que hacer que el molino funcione antes que un familiar misterioso llegue a tu casa. Tendrás que moverte por la habitación para lograr que la pesada maquinaria comience a funcionar y el molino vuelva a estar operativo.
Clubby the SealClubby the Seal
Esta foca está harta de que se queden con su piel, a decidido hacer lo mismo con los humanos. Tarda un poco en cargar
SAVE THE GOONSSAVE THE GOONS
Conduce este robot mientras un ovni te lanzará misiles que debes bloquear con tu coraza.
Jesus the Arcade GameJesus the Arcade Game
Jesus regresa a la tierra para luchar contra el mal.