Juegos de THE LAST AIRBENDER ELEMENTAL BATLLES

Jugar a THE LAST AIRBENDER ELEMENTAL BATLLES

Juegos Flash

Jugar a THE LAST AIRBENDER ELEMENTAL BATLLES

Juegos de THE LAST AIRBENDER ELEMENTAL BATLLES


THE LAST AIRBENDER   ELEMENTAL BATLLES

THE LAST AIRBENDER ELEMENTAL BATLLES

Ayuda a Aang el guerrero a enfrentarse a sus enemigos y recoger las monedas.

Añadir THE LAST AIRBENDER ELEMENTAL BATLLES a favoritos

Descargar THE LAST AIRBENDER ELEMENTAL BATLLES

Recomendar THE LAST AIRBENDER ELEMENTAL BATLLES

Mas Juegos de Accion

BIOPHYSICS 3DBIOPHYSICS 3D
Tu mision en este juego es hacer que caigan todos los bloques bajo la linea demarcada, para ello debes colocar la dinamita en las estruturas rojas de cada nivel.
Top ChefTop Chef
Con este juego descubrirás que es lo que suelen comer en el infierno. Cocina los pedidos que te hacen los clientes
PLAIN JANE   THE AWARD CEREMONYPLAIN JANE THE AWARD CEREMONY
Ayuda a Jane a conseguir un vestido elegante para una importante ceremonia.
ATV ChampionsATV Champions
En este juego de carreras tendrás que elegir una de las Quads para empezar a competir contra otros contrincantes. Mientras avances debes ir recogiendo las bombas y colocarlas a tus enemigos para llegar a la meta antes que todos.
El tanque InvencibleEl tanque Invencible
Aprovecha que el tanque que manejas es indestructible y usa las bombas que te envían los aviones para saltar y destruirlos
SousaPaloozaSousaPalooza
Todas las piezas musicales de este juego son del compositor John Philip Sousa. Usa los cursores para mover la tuba de izquierda a derecha y el espacio para disparar notas
Goblin Treasure HuntGoblin Treasure Hunt
Un Goblin se perdión en un misterioso bosque donde se encontrará dos cofres sospechosos. Uno tiene oro y el otro está cargado de objetos extraños. Tendrás que conseguir todo el armamento que puedas con el oro encontrado y derrotar a los monstruos.
Red RunnerRed Runner
Entretenido juego de habilidad donde deberás guiar al cohete hasta su verdadero objetivo que se encuentra al final del escenario. Deberás esquivar los obstáculos para que el cohete no choque con el objetivo incorrecto.
SKY SERPENTSSKY SERPENTS
En este juego eres un valiente guerrero que debe enfrentarse a peligrosos dragones, para salir victorioso debes buscar sus puntos debiles entre las articulaciones y asi salir airoso de las batallas.
Dyna BoyDyna Boy
Ayuda a este minero a conseguir todos los diamantes, gemas y piedras preciosas que están ocultas en la mina. Para lograrlo tendrás que usar dinamita que también te servirá para matar a los enemigos que andan cerca.