Juegos de THE LANCE

Jugar a THE LANCE

Juegos Flash

Jugar a THE LANCE

Juegos de THE LANCE


THE LANCE

THE LANCE

Ahora puedes convertirte en un verdadero caballero ganando todos los duelos en los que te enfrentes y el dinero que consigas debes invertirlo en mejoras para tu armadura.

Añadir THE LANCE a favoritos

Descargar THE LANCE

Recomendar THE LANCE

Mas Juegos de Lucha

IncognitusIncognitus
"Asleep in the Deep" - Tienes un límite de tiempo para salir de la habitación antes de que el agua suba y te electrocutes
Cut the Monster 2Cut the Monster 2
La ciudad está repleta de monstruos sueltos por todos lados y tu misión será deshacerte de ellos. Prepara tu arma láser llena de poder para provocar una masacre en contra de los monstruos que están destruyendo todo a su paso.
THE POCALYPSE DEFENSETHE POCALYPSE DEFENSE
En este juego debes organizar un plan para defender tu casa de la plaga de zombies, ademas debes ayudar a salvar a los pocos sobrevivientes que aun quedan en la ciudad.
Save the Dummy HolidaysSave the Dummy Holidays
El muñeco necesita tu ayuda para estar a salvo. Tendrás que liberarlo de las cuerdas que lo sostienen y lograr que avance hasta su destino sin que tenga un accidente. Ten mucho cuidado con tus movimientos para mantenerlo siempre seguro.
BLACK CAT IN THE BOXBLACK CAT IN THE BOX
Ayuda a los gatos negros que estan en sus jaulas a llegar a tierra firme.
The Pyro GuyThe Pyro Guy
Tu objetivo es muy claro en este juego: Usa tus mejores ténicas y movimientos para colocar las bombas en el lugar que corresponda. Consigue todos los logros y sé el ganador de este juego.
Come togetherCome together
Come together... The Beatles... Excelentisisisisima animación... Verla Ya! (7.8mb)
The PumpkinThe Pumpkin
Eres una enorme calabaza que va asustando a todos los niños el día de Halloween para robarle los caramelos. Pulsa la tecla "A" para asustar y la "S" para robar la bolsa de caramelos
The BarThe Bar
Recoge diferentes objetos del bar y úsalos correctamente para resolver los distintos puzzles. Paciencia tarda un poco en cargar
Maze Stopper 2Maze Stopper 2
"The Competition" - El objetivo de este juego es obstaculizar a tu contrincante con piedras para poder llegar antes que él a la bandera.