Juegos de THE KING S LEAGUE

Jugar a THE KING S LEAGUE

Juegos Flash

Jugar a THE KING S LEAGUE

Juegos de THE KING S LEAGUE


THE KING S LEAGUE

THE KING S LEAGUE

El rey ha decidido que el vencedor del torneo gobernara el pais, para ganar debes reclutar y entrenar heroes que conquisten territorios y completen misiones que financien los gastos de la campaña.

Añadir THE KING S LEAGUE a favoritos

Descargar THE KING S LEAGUE

Recomendar THE KING S LEAGUE

Mas Juegos de Estrategia

Bees Under AttackBees Under Attack
Lanza abejas e intenta eliminar al ejército contrario. Juego para uno o dos jugadores
Fantastic TreasuresFantastic Treasures
"Of the Pacific Ocean" - Sumérgete en las profundidades marinas y recoge todos los tesoros que encuentres esquivando los pecess peligrosos. Después de cada nivel podrás comprar diferentes objetos para mejorar tu submarino
2013 Shelter2013 Shelter
Luego del apocalipsis, la tierra se ha vuelto un lugar inhóspito y peligroso para vivir, lleno de seres extraños y malvados. Tu misión será encontrar todos aquellos elementos que te permitirán salvar a la humanidad de este desastre.
ANCIENT DEFENDERANCIENT DEFENDER
Ahora deberás defender tu castillo usando todo el poderío de tus tropas.
Hover Bot ArenaHover Bot Arena
Completa todas las misiones que te indican, afina la puntería y no te preocupes por la pila de escombro que irás dejando
Tacticas de GuerraTacticas de Guerra
Conduce tus tropas a la victoria en este juego de guerra. utiliza tus mejores tácticas de guerra como comandante de las legiones del norte de África.
Combate de MascotasCombate de Mascotas
Divertete jugando a este juego con la mascota que hayas elegido y consigue derrotar a las demás
Monsters Wheels 2Monsters Wheels 2
Llega la segunda versión de este juego de coches donde tendrás que ser parte de la carrera más entretenida de tu vida. Podrás obtener dinero para mejorar tu coche y acabar con todos los rivales. Realiza tus mejores acrobacias y llega a la meta a toda velocidad para convertirte en el campeón.
Jewels HeroJewels Hero
Selecciona a alguno de los héroes disponibles y comienza a combatir en esta batalla de vida o muerte en un torneo que deberás ganar. Usa tus mejores formar de lucha y acaba con los oponentes que intentarán asesinarte si no sabes cómo defenderte del ataque.
KingdomKingdom
En este juego de estrategia vas a ser un rey que necesita empezar su imperio desde el comienzo. Para ello tendrás que empezar a formar un ejército para luchar contra tus enemigos y a la vez construir tu castillo.