Juegos de THE ILLUSIONIST S DREAM

Jugar a THE ILLUSIONIST S DREAM

Juegos Flash

Jugar a THE ILLUSIONIST S DREAM

Juegos de THE ILLUSIONIST S DREAM


THE ILLUSIONIST S DREAM

THE ILLUSIONIST S DREAM

En este juego serás un mago que perdió las ganas de actuar después de perder a su novia.

Añadir THE ILLUSIONIST S DREAM a favoritos

Descargar THE ILLUSIONIST S DREAM

Recomendar THE ILLUSIONIST S DREAM

Mas Juegos de Habilidad

KaxKax
Conduce la flecha hasta llegar a la estrella y así poder pasar de nivel. Parece un juego muy sencillo, pero realmente no lo es
Run 3Run 3
Tendrás que saltar y correr a toda velocidad por unos túneles espaciales que están llenos de obstáculos y trampas. Camina por el techo y también las paredes para esquivar los espacios que te puedan hacer caer al vacío.
Gorillaz Groove SessionGorillaz Groove Session
Elige a uno de los componentes de Gorillaz y baila al ritmo de la música. Muévete en el momento adecuado para puntuar
Sonic XtremeSonic Xtreme
El primer juego hehco totalmente por el equipo de juegalmaximo. Un juego de plataformas basado en Sonic.
Shift 2Shift 2
Segunda parte con divertidos niveles. Recoge todas las llaves y dirígete hasta la salida. Pulsa la tecla mayúsculas (shift) y cambia de área para completar cada nivel
Zombie Crypt 3Zombie Crypt 3
Nueva saga de este juego de plataformas donde tienes que acompañar a dos personajes en su escape de un sitio que está plagado de zombies. Encuentra la salida lo más rápido que puedas y asesina a todos los muertos vivientes que se crucen en tu camino.
Space Flash Arena 2Space Flash Arena 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que luchar contra los alienígenas que están atacando la galaxia. Reúne a todas las fuerzas necesarias para armar un equipo de guerreros que sea capaz de luchar contra estos extraterrestres que están destruyendo todo a su paso.
Decision 2 New CityDecision 2 New City
Tu ciudad ha sido invadida por horribles criaturas y tu misión será enfrentarlas con tus armas y acabar con todas ellas. Muévete con cautela para destruir a todos los monstruos que se han tomado tu pueblo.
Mini SudokuMini Sudoku
Tenemos Sudoku propio con dos opciones de juego, ya puedes hacer los sudokus en la oficina antes de empezar a trabajar o en casita tranquilo
MARIO KABOOMMARIO KABOOM
En este juego debes lanzar al gran Mario por los aires, recogiendo tambien todas las monedas de cada nivel. Calcula bien la fuerza y el angulo del disparo del cañon.