Juegos de THE HUNGER GAMES

Jugar a THE HUNGER GAMES

Juegos Flash

Jugar a THE HUNGER GAMES

Juegos de THE HUNGER GAMES


THE HUNGER GAMES

THE HUNGER GAMES

Este juego es una parodia a la pelicula del mismo nombre. Tu objetivo es hacer lo que sea para conseguir un arma, acabar con los enemigos y sobrevivir el mayor tiempo posible.

Añadir THE HUNGER GAMES a favoritos

Descargar THE HUNGER GAMES

Recomendar THE HUNGER GAMES

Mas Juegos de Bestias

WAKE THE ROYALTY   LEVEL PACKWAKE THE ROYALTY LEVEL PACK
Arma estructuras de madera y activa los mecanismos para que caigan los reyes.
I was on the ThroneI was on the Throne
Te transportaron a otro mundo a través del ordenador, viajando a través de un universo extraño. Resuelve cada uno de los rompecabezas y supera los obstáculos para llegar hasta el fin de las etapas de este entretenido juego de aventuras.
Angel of the Battlefield 2Angel of the Battlefield 2
Vuelve este genial juego con más niveles. Ayuda a la enfermera conejita a trasladar a todos los heridos de guerra hasta una tienda de campaña donde le darán los primeros auxilios, pero cuidate pues la guerra aún sigue.
Defence of the PortalDefence of the Portal
Divertido juego de acción donde tendrás que destruir una decena de monstruos que intentarán llegar al portal que los dirige a tu mundo. Utiliza todo el dinero que consigas para obtener armas y matar a los enemigos para que no puedan atacar tu mundo.
The 12 FightersThe 12 Fighters
Gracias a tu gran manejo en las artes marciales has sido elegido para participar en este campeonato, enfréntate contra 12 monstruos, cada nivel será más dificil
THE ESSAYTHE ESSAY
Escribe el ensayo antes de que se agote el tiempo y reta a tus amigos.
The IndependentThe Independent
Completa tu reparto de periodicos, pero como eres un vago, te dedicas a lanzarlos, intenta que el periódico lo lea el mayor número de gente posible
The Polar ExpressThe Polar Express
Juego de la película 'The Polar Express'. Dirige tu tren para recoger todas las bolas de nieve, pasajeros, vagones...
The PumpkinThe Pumpkin
Eres una enorme calabaza que va asustando a todos los niños el día de Halloween para robarle los caramelos. Pulsa la tecla "A" para asustar y la "S" para robar la bolsa de caramelos
THE WAR CRYTHE WAR CRY
Eres el mejor guerrero del reino y ahora te correspondera la mision de liderar la defensa de los pueblos y ciudades de una peligrosa Horda Goblin. Acaba con ellos administrando bien tu ejercito.