Juegos de THE GROUND IS LAVA

Jugar a THE GROUND IS LAVA

Juegos Flash

Jugar a THE GROUND IS LAVA

Juegos de THE GROUND IS LAVA


THE GROUND IS LAVA

THE GROUND IS LAVA

Tu casa se ha inundado de lava y ahora debes saltar de mueble en mueble para evitar quemarte, la posición del mouse te indicará la longitud del salto.

Añadir THE GROUND IS LAVA a favoritos

Descargar THE GROUND IS LAVA

Recomendar THE GROUND IS LAVA

Mas Juegos de Plataformas

Demonic DungeonDemonic Dungeon
En este entretenido juego de acción deberás pelear contra bestias endemoniadas a través de distintas mazmorras. Deberás hallar los secretos ocultos a medida que acabas con todos los villanos que están escondidos.
THE FISHERMANS WRATHTHE FISHERMANS WRATH
Los alienigenas llegaron a la tierra hace millones de años y un joven pescador fue el que logro salvar a toda la humanidad, comparte su aventura.
CAPTURE THE CASTLE!CAPTURE THE CASTLE!
Crea tropas que vayan a la conquista de nuevos castillos, pero siempre el numero de tus soldados debe ser superior al que vas a atacar. Sube la defensa de los castillos, ademas de los impuestos.
DEAD ZEDDEAD ZED
Sin que te dieras cuenta llego el Apocalipsis y ahora debes aguantar cuarenta dias hasta que te rescaten. Mientras tanto debes apuntar y acabar con todos los zombies que se aproximan.
Fiesta en la piscinaFiesta en la piscina
Ya han abierto la piscina municipal del pueblo y han hehco una fiesta para inaugurarla, ayuda atodos los niños a saltar dentro de los flotadores y no dejes que se ahoguen ya que muchos no saben nadar.
Rapid Reaction XenonRapid Reaction Xenon
Realiza todos los objetivos con tu pistola.
InvisibilityInvisibility
Tienes que llegar con el ratón hasta donde pone stop, lo gracioso de todo es que lo tienes que hacer sin ver el cursor, yo me he quedado atascado en el nivel 4
NIGHT CLUB FEVERNIGHT CLUB FEVER
Ahora estás a cargo de una discoteca y debes conseguir que todos los clientes queden conformes con la atención y la música.
Carreras de motocicletas.Carreras de motocicletas.
Tunea tu moto y participa en el GP1 en este juego de motos 3d conseguiras la pole? o llegarás último? la decisión esta en tus manos. Pilota tu moto!
WAKE UP THE BOX 4WAKE UP THE BOX 4
Tu mision en este juego es despertar a Mr. Box, dibujando figuras y objetos. No sera una tarea facil ya que este señor duerme demasiado.