Juegos de THE FAIRYLAND MASSACRE

Jugar a THE FAIRYLAND MASSACRE

Juegos Flash

Jugar a THE FAIRYLAND MASSACRE

Juegos de THE FAIRYLAND MASSACRE


THE FAIRYLAND MASSACRE

THE FAIRYLAND MASSACRE

Este robot se perdio en el espacio y llego a un mundo de fantasia. Ayudalo a encontrar las piezas de su maquina transportadora que lo devolvera a la guerra Nerubi.

Añadir THE FAIRYLAND MASSACRE a favoritos

Descargar THE FAIRYLAND MASSACRE

Recomendar THE FAIRYLAND MASSACRE

Mas Juegos de Bestias

Marvin The MartiansMarvin The Martians
Marvin esta en una misión secreta, tiene que encontrar los seis para encontrar un arma y regresar a la nave lo más pronto posible, tarda en cargar...
The Brawl 4 Gangnam StyleThe Brawl 4 Gangnam Style
Estás saturado de oír en todas partes el famoso Gangnam Style una y otra vez? Llegó el momento de darle su merecido a Psy, el creador de la canción! En este juego podrás darle una buena paliza, pero ten cuidado ya que él intentará defenderse y también puede golpearte.
Hold Them BackHold Them Back
Te encuentras acorralado por el ejercito enemigo, apunta y dispara a los soldados que se acercan para capturarte
TWISTED FIGURES: HOLE IN THE WALLTWISTED FIGURES: HOLE IN THE WALL
Juego inspirado en el programa de television El Muro Infernal. Elige a los concursantes y mueve sus extremidades para que queden en la misma posicion y puedan atravesar el muro.
Incursion 2 The ArtifactIncursion 2 The Artifact
Un juego de estrategia donde estarás a cargo de toda la ciudad y deberás construir un fuerte ejército que se encargue de mantener el orden y defender al pueblo en caso que algún invasor desee atacarlos para quedarse con el poder que te pertenece a ti.
THE DEAD PIRATE S CHESTTHE DEAD PIRATE S CHEST
Dirige a la tripulacion de este barco pirata hasta hacerse del tesoro de Menry Gorgon. Para conseguirlo deben enfrentarse a sus esbirros y al propio Menry que cuida su preciado cofre.
The GreenThe Green
Acaba con todos los tripulantes Y podrás modificar a tu personaje.
The Quiet NightThe Quiet Night
El objetivo de este juego es eliminar la lombriz y los cuadrados de colores de cada nivel en el menor número de movimientos posible
Escape the DenEscape the Den
El objetivo del juego es recoger todos los objetos que encuentres y usarlos correctamente para salir de la habitación.
The Zombie ShowThe Zombie Show
Un juego donde tendrás que destruir a todos los zombies. Mueve los objetos, prepara los explosivos y utiliza todas las armas que tengas a tu disposición para acabar para siempre con las hordas de zombies que intentarán asesinarte de cualquier manera.