Juegos de THE AMAZING CARD KEEPER

Jugar a THE AMAZING CARD KEEPER

Juegos Flash

Jugar a THE AMAZING CARD KEEPER

Juegos de THE AMAZING CARD KEEPER


THE AMAZING CARD KEEPER

THE AMAZING CARD KEEPER

Ayuda a este pequeño heroe a recuperar las tarjetas de credito esparcidas.

Añadir THE AMAZING CARD KEEPER a favoritos

Descargar THE AMAZING CARD KEEPER

Recomendar THE AMAZING CARD KEEPER

Mas Juegos de Accion

Defence of the PortalDefence of the Portal
Un juego donde tendrás que luchar contra una gran cantidad de monstruos que están tratando de atacar el mundo en que vives. Obtén dinero para comprar armamento y utilizarlo contra tus enemigos. Acaba con todos y conviértete en el héroe de tu mundo.
THELEMITETHELEMITE
Tu mision en este juego es detener a los mutantes que se acercan a la ciudad, para eso debes buscar los objetivos en el mapa y usar tus poderes para acabar con ellos.
The Battle PathThe Battle Path
Maneja el camión de combate y acaba con todos los soldados enemigos que van a intentar destruirte. Tendrás que usar tus mejores estrategias para conducir y derrotar a todos los enemigos.
The One Fork Restaurant DXThe One Fork Restaurant DX
Conviértete en el dueño de un prestigioso restaurante donde tendrás que atender las mesas pero existe un gran inconveniente: Solo tienes 1 tenedor. El objetivo será compartir ese tenedor con los clientes, consiguiendo que su paciencia se mantenga y se quedan en tu restaurant comiendo.
TWISTED FIGURES: HOLE IN THE WALLTWISTED FIGURES: HOLE IN THE WALL
Juego inspirado en el programa de television El Muro Infernal. Elige a los concursantes y mueve sus extremidades para que queden en la misma posicion y puedan atravesar el muro.
Robert the ScarecrowRobert the Scarecrow
Juego de plataformas donde tendrás que acompañar a Robert el espantapájaros para saltar por las plataformas y volar. Recolecta todas las monedas que encuentres en el camino y ten cuidado para no caer al vacío cuando saltes entre cada plataforma.
THE BOOGIE BATTLETHE BOOGIE BATTLE
Ahora podrás convertirte en el mejor bailarín realizando las mejores coreografías.
KungFu Quest The Jade TowerKungFu Quest The Jade Tower
En este juego de lucha vivirás el papel de un peleador de Kung Fu que debe ir hasta el pasado para detener el plan de un villano que desea acabar con el mundo. Tendrás que usar todas tus técnicas de lucha para vencer al villano y que esto no suceda.
I Wanna Be The GuyI Wanna Be The Guy
Un infartante juego basado en el famoso Give Up. Tendrás que manejar a un pequeño personaje y ayudarlo a lograr todos los niveles sin problemas. Deberás evitar un sin número de trampas en movimiento y otras fijas para conseguir llegar hasta el fin de cada etapa.
Around The World RaceAround The World Race
Conduce tu coche por complejos escenarios subiendo a las colinas de gran altura y descendiendo a toda velocidad por las cuestas recogiendo las monedas que encuentres en el camino. Con el dinero que recaudes podrás mejorar tu coche.