Juegos de THAT S MY DUNGEON

Jugar a THAT S MY DUNGEON

Juegos Flash

Jugar a THAT S MY DUNGEON

Juegos de THAT S MY DUNGEON


THAT S MY DUNGEON

THAT S MY DUNGEON

Ahora debes hacerte cargo de tu propia mazmorra. Defiende tu tesoro creando criaturas que se enfrenten a los aventureros que se quieren apoderar de todo lo que te pertenece.

Añadir THAT S MY DUNGEON a favoritos

Descargar THAT S MY DUNGEON

Recomendar THAT S MY DUNGEON

Mas Juegos de Estrategia

MONKEY GO HAPPY 5MONKEY GO HAPPY 5
Tu mision en este juego es resolver los puzzles en el menor numero de clicks posible, para poder finalmente hacer sonreir a esta familia de infelices monos.
Dead ConvoyDead Convoy
Defiende a tu pueblo de las tropas enemigas que vienen en camino para apoderarse de todas tus posesiones. Deberás colocar dinamita en los sitios indicados para lograr que explote y mate a la mayor cantidad de enemigos posibles con una sola detonación.
DardosDardos
Lanza todos los dardos que quieras a la diana
Big Bad WolfBig Bad Wolf
Ayuda a estas 10 ovejas a protegerse de los malvados lobos que están intentando devorarlas. Para conseguirlo tendrás que colocar las torres de defensa en lugares estratégicos y así conseguir que las ovejas estén a salvo.
Bois DArcBois DArc
Defiende tu castillo de los monstruos que van a tratar de atacarlo de cualquier forma con tal de hacerte daño. Tendrás que planificar cada cosa que hagas para aplicar una estrategia efectiva que te permita acabar para siempre con esta gran amenaza.
Carrera de caballosCarrera de caballos
Conduce a este caballo por toda la ciudad y salta todos los obstáculos y edificios para que no se choque con ellos. Usa la flecha de arriba para dar la potencia necesario al caballo en esta carrera de obstaculos de caballos.
SunburnSunburn
Empieza el verano y con ello el calor. Eres el sol y debes quemar a todos los turistas, verás lo peligroso que es tomar el sol durante mucho tiempo
AquaLanderAquaLander
Sumergeté en las profundidades del océano con este submarino y consigue rescatar a tus compañeros perdidos.
SlidonSlidon
Versión del Mahjong con signos del zoodiaco que deberás hacer desaparecer en cada nivel. Tienes un límite de movimientos para conseguirlo
BuccaneerBuccaneer
En este juego de estrategia serás el capitán en un barco pirata que se encuentra rodeado por barcos rivales. Tu misión será acabar con todos los enemigos usando los cañones de tu nave y así convertirte en el único líder de todos los piratas en alta mar.