Juegos de THAT S MY DUNGEON

Jugar a THAT S MY DUNGEON

Juegos Flash

Jugar a THAT S MY DUNGEON

Juegos de THAT S MY DUNGEON


THAT S MY DUNGEON

THAT S MY DUNGEON

Ahora debes hacerte cargo de tu propia mazmorra. Defiende tu tesoro creando criaturas que se enfrenten a los aventureros que se quieren apoderar de todo lo que te pertenece.

Añadir THAT S MY DUNGEON a favoritos

Descargar THAT S MY DUNGEON

Recomendar THAT S MY DUNGEON

Mas Juegos de Estrategia

Cube TemaCube Tema
Existen cuatro modalidades de juego, el clásico, estrategia, puzzle y contra reloj. Elije la que más te guste
Bounzy HalloweenBounzy Halloween
En la fiesta de Halloween todos los zombies han salido del cementerio y están atacando a las personas de tu ciudad. Tienes que utilizar tu arma para matarlos a tiros a cada uno de ellos y terminar con esta noche de terror.
Mario CombatMario Combat
Adentrarte en el castillo de Bowser y acabar con él y su ejército de tortugas.
Sniper SchoolSniper School
El objetivo de este juego es subir a lo más alto de este edificio y acabar con el jefe final. Iran saliendo personajes por las ventanas y deberás acabar con ellos
Spider StickmanSpider Stickman
Divertido juego de plataformas donde tendrás que ayudar a un stick disfrazado de Spiderman a avanzar hasta el final de los escenarios. Para conseguirlo deberás usar las telas de araña que puedes lanzar y así llegar lo más rápido que puedas al final de cada etapa.
SerpienteSerpiente
Jabbour nos ha mandado el clásico juego de todos los moviles Nokia, el de la serpiente, para que te vicies un rato
Working StiffsWorking Stiffs
En un edificio de oficinas se ha filtrado un virus a través del email y ahora está infectando a todas las personas y convirtiéndolas en zombies. Tu objetivo será ayudar a los sobrevivientes a escapar del lugar y subir al helicóptero que los espera.
Mustached DrillerMustached Driller
Comienza una aventura en lo más profundo de la tierra ayudando a este minero que necesita descender para obtener algunos minerales que son escasos de conseguir. Mientras vayas avanzando tendrás que mejorar el equipo que llevas contigo para así seguir descendiendo más al fondo de la tierra.
Angry Birds StellaAngry Birds Stella
Ayuda a la pajarita rosa de Angry Birds a destruir los cerdos que estén en Golden Island. Demuestra tu puntería para destruir a todos los cerdos con la menor cantidad de lanzamientos y en el menor tiempo que puedas.
SWINDLERSWINDLER
En este juego tu mision es ayudar al pequeño ladron a llegar hasta el tesoro de cada nivel. Aprovecha la capacidad elastica que tiene para llega a cualquier rincon.