Juegos de TETRAVALANCHE

Jugar a TETRAVALANCHE

Juegos Flash

Jugar a TETRAVALANCHE

Juegos de TETRAVALANCHE


TETRAVALANCHE

TETRAVALANCHE

Eres una pequeña criatura que debe huir del monstruo del fondo de la pantalla, mientras caen piezas de Tetris que te pueden ayudar a trepar.

Añadir TETRAVALANCHE a favoritos

Descargar TETRAVALANCHE

Recomendar TETRAVALANCHE

Mas Juegos de Habilidad

Rapid RampageRapid Rampage
Diviértete con este genial juego de deportes acuáticos donde competirás en una carrera utilizando un flotador gigante. A medida que vayas ganando las diversas rutas podrás obtener dinero para seguir mejorando tu flotador y ser el mejor de todos.
Bound BearBound Bear
Calcula el ángulo y la potencia para lanzar al pequeño oso y llevarlo junto a su madre, esquiva los diferentes obstáculos
ESCAPE THE HELLESCAPE THE HELL
Ayuda a estos elfos a escapar del infierno y ayudar a sus compañeros.
KEY KRUSHERKEY KRUSHER
Demuestra toda tu habilidad en la mecanografía, apretando rapidamente las teclas que van apareciendo.
HexagonatorHexagonator
Divertido juego de habilidad donde tendrás que rotar los hexágonos entre sí para conseguir que los lados de color se unan. Resuelve cada uno de los niveles del juego donde la dificultad irá aumentando cada vez más hasta llegar al máximo nivel.
Meme MoryMeme Mory
Pon a prueba tus habilidades para recordar y concentrarte, ya que te mostrarán diversas imágenes de Trollfaces que deberás recordar. Completa cada uno de los niveles que aumentarán en dificultad y demuestra tu capacidad de concentración.
BallonsBallons
Afina tu punteria y dale a todas las dianas que puedas!!!
Click SantaClick Santa
Toquetea a Papa Noel con el ratón y mantenlo en el aire todo lo que puedas, irá soltando regalitos que debes ir recogiendo
Sketchpad DXSketchpad DX
Completa los dibujos que te van indicando en cada nivel, modifica el grosor del lápiz para que te resulte más fácil
Blow y RazeBlow y Raze
Prepárate para demoler edificios en este juego donde tendrás que usar tus habilidades para poner los explosivos en el lugar preciso para que explote y se realice la demolición. Completa todas las misiones en los diversos niveles disponibles.