Juegos de TEDDY S EXCELLENT ADVENTURE

Jugar a TEDDY S EXCELLENT ADVENTURE

Juegos Flash

Jugar a TEDDY S EXCELLENT ADVENTURE

Juegos de TEDDY S EXCELLENT ADVENTURE


TEDDY S EXCELLENT ADVENTURE

TEDDY S EXCELLENT ADVENTURE

Ayuda a este osito de peluche que se perdio en un bosque lleno de peligros y que ahora lo unico que quiere es reencontrarse con su dueño, resolviendo los diferentes puzzles.

Añadir TEDDY S EXCELLENT ADVENTURE a favoritos

Descargar TEDDY S EXCELLENT ADVENTURE

Recomendar TEDDY S EXCELLENT ADVENTURE

Mas Juegos de Aventuras

PLAIN JANE   THE AWARD CEREMONYPLAIN JANE THE AWARD CEREMONY
Ayuda a Jane a conseguir un vestido elegante para una importante ceremonia.
Dragon WebDragon Web
Pon a prueba la velocidad de tu raton intentando sacarle fotos bien sacadas a los coches mas rapidos, la fase cuatro es dificil...
Sonic The HedgehogSonic The Hedgehog
Recuerda buenos momentos jugando con el famoso erizo azúl. Contiene muchas pistas
Spring NinjaSpring Ninja
Entretenido juego de acción y habilidad donde tendrás que afinar tu puntería para asesinar a todos los ninjas enemigos que se crucen en tu camino. Acaba con cada uno de ellos y consigue los pergaminos que están ocultos en cada uno de los niveles.
MIRCMIRC
Usando ondas magnéticas tienes que detener a los misiles.
Jack GloverJack Glover
El Detective Jack Glover ha vuelto para vengarse del hombre que ha metido a su hijo en el tráfico de armas. A bordo del tren 389 debes completar tu misión
El rey de la luchaEl rey de la lucha
Conviertete en el rey de la lucha , elige uno de los 15 luchadores que hay para elegir y usas tus tecnicas de lucha para ganarles en el hasta ganar la final del mejor torneo de lucha de todos los tiempos.
TRAFFIC COLOSSEUMTRAFFIC COLOSSEUM
En este juego eres un guardia cuya mision es evitar los accidentes automovilisticos, para esto podras dirigir el trafico a tu antojo, indicando a los coches si deben seguir o frenar en las intersecciones.
Defence of the PortalDefence of the Portal
Divertido juego de acción donde tendrás que destruir una decena de monstruos que intentarán llegar al portal que los dirige a tu mundo. Utiliza todo el dinero que consigas para obtener armas y matar a los enemigos para que no puedan atacar tu mundo.
Cinema PanicCinema Panic
Mantén contentos a los clientes de la cafetería del cine donde tendrás que utilizar tus mejores habilidades para conseguir tener a tiempo todos los pedidos que te hagan los clientes. Conviértete en empleado de esta cafetería y mantén a los clientes felices.