Juegos de TATO BROS

Jugar a TATO BROS

Juegos Flash

Jugar a TATO BROS

Juegos de TATO BROS


TATO BROS

TATO BROS

Nuevamente el malvado Bowser ha secuestrado a la Princesa Peach y el gran Super Mario debe comenzar un nuevo desafio, superando todos los obstaculos y enemigos con un solo click.

Añadir TATO BROS a favoritos

Descargar TATO BROS

Recomendar TATO BROS

Mas Juegos de Clasicos

ZOMBIE BITESZOMBIE BITES
Tu misión ahora será conseguir cerebros para poder sobrevivir compitiendo con el resto de los humanos.
Super Mario Crossover 3Super Mario Crossover 3
Vuelve una nueva versión del clásico juego de NES pero ahora con nuevos personajes que podrás escoger: Mario, Samus, Link, Mega Man, entre muchos otros. Escoge a uno y empieza a jugar en las aventuras que tiene el mundo de Mario Bros hasta derrotar a los enemigos.
Dark Ride EscapeDark Ride Escape
Te has quedado atrapado en el tren fantasma de un parque de diversiones y deberás hallar la vía de escape para salir de allí sin que los monstruos te atrapen y te quedes para siempre encerrado en ese tenebroso lugar.
NITRO IN FIRE LANDNITRO IN FIRE LAND
Este juego esta inspirado en el clasico Mario Bros y en el tu mision es controlar al super heroe para que logre acabar con todos sus enemigos y consiga toda la nitro posible.
Boss BashBoss Bash
Elije a uno de los tres jefes del juego y acaba con él. Son tres juegos diferentes: El primero es una versión del Mario Bros, el segundo del Double Dragon y el tercero del Zelda
Potato RebellionPotato Rebellion
Las patatas del huerto cobraron vida y se han convertido en locas. Tu misión será evitar que escapen a través del cobertizo poniendo trampas en su camino. Procura poner las trampas en los lugares correctos para conseguir que las patatas no puedan huir de tu huerto.
Mario Winter WorldMario Winter World
Vive una nueva aventura de plataformas junto al clásico Mario Bros que una vez más tendrá que liberar a la princesa que se encuentra recluida por el villano Bowser. Ten cuidado porque es invierno y las plataformas están con hielo resbaloso.
Wrath of ZombiesWrath of Zombies
Te convertirás en un alto mando de la policía y estarás rodeado por zombies dispuestos a comer cerebros. Tendrás que utilizar tu coche para protegerte y acabar con todos los muertos vivientes que se crucen en tu camino, utilizando tus armas y el coche para arrollarlos.
Super Flash Mario BrosSuper Flash Mario Bros
Curiosa versión del clásico mundo de Mario. Elige entre el gordo fontanero o su hermano Luigi para recorrer un par de niveles
Cat MarioCat Mario
Diviértete con este juego de plataformas muy similar a Super Mario Bros, donde el personaje principal en esta ocasión es un gato. Avanza por los escenarios hasta completar todas las etapas luchando contra enemigos y saltando los obstáculos del camino.