Juegos de TATO BROS

Jugar a TATO BROS

Juegos Flash

Jugar a TATO BROS

Juegos de TATO BROS


TATO BROS

TATO BROS

Nuevamente el malvado Bowser ha secuestrado a la Princesa Peach y el gran Super Mario debe comenzar un nuevo desafio, superando todos los obstaculos y enemigos con un solo click.

Añadir TATO BROS a favoritos

Descargar TATO BROS

Recomendar TATO BROS

Mas Juegos de Clasicos

New Super Mario Bros FlashNew Super Mario Bros Flash
Mario en Flash, recoge todas las monedas que se encuentran en este nuevo mundo.
Mario Racing TournamentMario Racing Tournament
Escoge a un personaje de Mario Bros y juega una carrera de karts 2D.
HANGER 2HANGER 2
En este juego debes ayudar al personaje a llegar a la meta balanceandose al estilo de Tarzan, con cuidado de no golpearse para no perder alguno de sus miembros y conseguir la mayor puntuacion.
Snow TroubleSnow Trouble
Versión del Clásico juego Snow Bros. Convierte en bolas de nieve a los Gremlins que han robado todos los regalos de navidad
FARMER VS ZOMBIESFARMER VS ZOMBIES
Reune dinero y gente de las caravanas para proteger tu granja de los zombies que han despertado y salen del cementerio en busca de cerebros.
Mario CartMario Cart
Mario Bros vuelve a bordo de su coche de carreras pero ahora ha cambiado el Kart por un carro de supermercado. Tendrás que conducirlo por las pistas de carreras para transformarte en el ganador.
Super Mario Bros Star Scramble 2 Ghost IslandSuper Mario Bros Star Scramble 2 Ghost Island
Entretenido juego donde tendrás que acompañar a Mario en una nueva aventura por las plataformas de una isla tenebrosa donde estará un poco asustado del lugar. Ayúdale a esquivar los obstáculos y eliminar a los monstruos que se interpongan en el camino.
Escape from Scientology LandEscape from Scientology Land
"Level 1" - Los miembros de la Iglesia de la Cienciología te han secuestrado y debes salir de allí. El único arma que tienes es una toalla mojada
Super Bazooka Mario 3Super Bazooka Mario 3
Vuelve Mario Bros, el clásico personaje de todos los tiempos, en esta ocasión mucho más musculoso con la ayuda de esteroides y cargado con una gran Bazooka que le permitirá acabar con todos sus rivales de una vez. Logra derrotarlos a todos y consigue la victoria del juego.
Wrath of ZombiesWrath of Zombies
Te convertirás en un alto mando de la policía y estarás rodeado por zombies dispuestos a comer cerebros. Tendrás que utilizar tu coche para protegerte y acabar con todos los muertos vivientes que se crucen en tu camino, utilizando tus armas y el coche para arrollarlos.