Juegos de TATO BROS

Jugar a TATO BROS

Juegos Flash

Jugar a TATO BROS

Juegos de TATO BROS


TATO BROS

TATO BROS

Nuevamente el malvado Bowser ha secuestrado a la Princesa Peach y el gran Super Mario debe comenzar un nuevo desafio, superando todos los obstaculos y enemigos con un solo click.

Añadir TATO BROS a favoritos

Descargar TATO BROS

Recomendar TATO BROS

Mas Juegos de Clasicos

Mario Street FightMario Street Fight
Este divertido juego es un campeonato de artes marciales pero utilizando los personajes del clásico Mario Bros. Elige tu preferido y lucha con fuerza para llegar hasta el fin del torneo de lucha marcial.
Cat MarioCat Mario
Diviértete con este juego de plataformas muy similar a Super Mario Bros, donde el personaje principal en esta ocasión es un gato. Avanza por los escenarios hasta completar todas las etapas luchando contra enemigos y saltando los obstáculos del camino.
La noche del terrorLa noche del terror
Juego muy parecido al clásico juego snowbross pero con fuego, debes coger a tus enemigos que son monstruos de las tipicas peliculas de terror y rodearlos con fuego hasta hacerlos una bola y lanzarla.
Rambo BrosRambo Bros
La princesa Peach nuevamente fue capturada por el villano Bowser y necesita que Mario y Luigi vayan a rescatarla. Tienes que moverte con cuidado para llegar hasta donde está atrapada y liberarla.
Must Escape The Wizard CastleMust Escape The Wizard Castle
Te has quedado encerrado en el castillo de un hechicero y para escapar del lugar deberás ser muy astuto y realizar ciertas tareas: quitar las arañas, encontrar algunos libros extraviados y encender las antorchas para ver el camino.
SNOW BROS NICK & TOMSNOW BROS NICK & TOM
Ayuda a estos hermanos muñecos de nieve a lanzar bolas a sus enemigos hasta cubrirlos y hacerlos rodar.
New Super Mario Bross World INew Super Mario Bross World I
Completa este nivel de Mario recogiendo todas las monedas que puedas. No todo es lo que parece, confía en tu instinto
Mario Mining TruckMario Mining Truck
VUelve Mario Bros, el superhéroe más famoso de todos los videojuegos, en esta ocasión a bordo de un camión donde deberá cumplir diversos objetivos transportando cargas y evitando obstáculos.
CavemanCaveman
Versión del clásico Snow Bros. El objetivo del juego es salvar a tu novia de los dinosaurios gracias al gran manejo que tienes del tirachinas
Time BlastTime Blast
Tendrás que armarte hasta los dientes para luchar contra decenas de zombies hambrientos que tratarán de devorar los cerebros de las personas. Tendrás que recoger todo el dinero que encuentres por el camino para lograr mejorar tu armamento y sobrevivir al desastre.