Juegos de TASTY PLANET

Jugar a TASTY PLANET

Juegos Flash

Jugar a TASTY PLANET

Juegos de TASTY PLANET


TASTY PLANET

TASTY PLANET

Ayuda a esta bola microscópica a deborar todo lo que encuentre a su paso.

Añadir TASTY PLANET a favoritos

Descargar TASTY PLANET

Recomendar TASTY PLANET

Mas Juegos de Habilidad

InvasionInvasion
Un entretenido juego de defensa en el futuro que está cargado de acción y estrategias. Tu objetivo será proteger los planetas de todos los invasores alienígenas. Deberás tener mucha suerte para luchar y superar los obstáculos.
Protege los animalesProtege los animales
Elige uno de los 3 animales: zorro, un mapache, un conejo y salva a todos los animales del planeta, luchando contra los abrigos de piel, la tortura de animales y las perreras municipales.
Crafting StoryCrafting Story
En este entretenido juego de estrategia tendrás que crear tu propio planeta y transformarte en el amo y señor del universo. Desbloquea todos los elementos que te permitan hacer crecer tu planeta, simulando incluso fenómenos naturales como terremotos o tsunamis.
The UtansThe Utans
Viaja hasta una galaxia lejana a ayudar a unos seres de otro planeta llamados "Utans" quienes fueron invadidos por unos malvados extraterrestres que los tienen sometidos a sus leyes y castigos. Tu deberás ayudarlos a liberarse y volver a la calma a su planeta.
Super Sace DiscSuper Sace Disc
Un entretenido pong futurista que se lleva a cabo en un planeta lejano donde los extraterrestres lideran la batalla contra sus enemigos. Tendrás que anotar todos los puntos que puedas en el menor tiempo posible hasta vencerlos a todos.
El ataque de los clonesEl ataque de los clones
Eres un clon robot y estan atacando tu base espacial un monton de mutantes. Debes coger tus armas y acabar con cada bicho raro, mutante o alienigena que encuentres en la nave, antes de que tomen el control y te quedes sin nave para volver a tu planeta.
Arcane WeaponArcane Weapon
Un sorprendente juego de acción donde tendrás que luchar contra un gran número de bestias del inframundo que están dispuestas a todo con tal de matarte a ti y a todos los habitantes de tu planeta. Enfréntate a ellos y asesínalos a todos en poco tiempo.
Epic Boss FighterEpic Boss Fighter
Insectos mutantes están atacando la tierra y tu tendrás que salvarla. Para eso tendrás que mejorar tu armamento, obtener dinero y eliminar para siempre a los mutantes que están tratando de apoderarse de todo lo que hay en el planeta tierra.
FlightlessFlightless
Utiliza tu escalera mágica para subir al cielo y conseguir todas las gemas que están dispersas en el planeta. Podrás colocar la escalera donde quieras y conseguir las gemas para derrotar a los enemigos.
CosmopilotCosmopilot
Ubicación- La Luna. Objetivo- construir un cohete espacial para volver a tu planeta, esquivando los meteoritos y desintegrarlos con el laser