Juegos de Swish

Jugar a Swish

Juegos Flash

Jugar a Swish

Juegos de Swish


Swish

Swish

Tendrás que superar 40 niveles progresivos con más dificultad donde debes encestar la pelota en la canasta. Tienes que ser muy certero en calcular la fuerza y ángulo de tiro para lograr que la pelota ingrese en la canasta y así obtener la mayor puntuación y dinero posible.

Añadir Swish a favoritos

Descargar Swish

Recomendar Swish

Mas Juegos de Deportes

Parkour MasterParkour Master
Demuestra tus habilidades en el parkour en este juego de deportes donde tendrás que superar los obstáculos, paredes y techos de tu ciudad. Avanza realizando piruetas y logra completar todos los escenarios.
Rooney on the RampageRooney on the Rampage
Rooney está en colera por culpa del chivato de Cristiano Ronaldo, pega cabezados como hizo Zidane y no dejes escapar al jugador de la selección de Portugal
PERFECT PUTTPERFECT PUTT
Participa en esta entretenida y sencilla partida de minigolf. Usa toda tu habilidad para completar todos los hoyos en el menor numero de golpes posible.
Skate JamSkate Jam
Este perro es un desastre patinando, ayúdale a recoger todos los huesos y esquivar todos los obstáculos
PenaltyPenalty
Lanza los mejores penalties del mundo! Utiliza los diversos elementos disponibles para agregarle al personaje y patear penalties que se conviertan en tremendos golazos.
Sky Kings RacingSky Kings Racing
Serás parte de una gran aventura donde tendrás que pilotear una avioneta deportiva y completar cada uno de los circuitos en el menor tiempo. Cumple todos los objetivos y transfórmate en el gran vencedor de esta competición.
Futbol 2005Futbol 2005
Este es un partido un tanto desparejo, ya que juegas solo contra el equipo contrario, pero igual corres con ventaja. -- INSTRUCCIONES -- Con el ratón desplazas a tu jugador corriendo detrás de la pelota. Si deseas patear presionas el botón y si aciertas p
Obstruction Euro Cup 2008Obstruction Euro Cup 2008
Elige una selección y su rival y disfruta de un buen partido de fútbol.
GREEN PHYSICSGREEN PHYSICS
Calcula bien la trayectoria de tus tiros para convertirte en el mejor jugador de golf.
Legend of SurfLegend of Surf
Eres una leyenda del Surf, participa en un torneo para seguir siendo el campeón, realiza increíbles trucos sobre las olas gigantescas