Juegos de Swish

Jugar a Swish

Juegos Flash

Jugar a Swish

Juegos de Swish


Swish

Swish

Tendrás que superar 40 niveles progresivos con más dificultad donde debes encestar la pelota en la canasta. Tienes que ser muy certero en calcular la fuerza y ángulo de tiro para lograr que la pelota ingrese en la canasta y así obtener la mayor puntuación y dinero posible.

Añadir Swish a favoritos

Descargar Swish

Recomendar Swish

Mas Juegos de Deportes

Billiards Master ProBilliards Master Pro
Un entretenido juego de billar donde el objetivo es solo uno: introducir las bolas de colores en las troneras usando la menor cantidad de golpes que puedas. Demuestra tu nivel de experiencia jugando billar y ganando todos los trofeos del juego.
Turbo GolfTurbo Golf
Selecciona un jugador y participa en este torneo de golf, donde tendrás que lograr ingresar la bola en el hoyo antes que los demás competidores. Compra nuevos accesorios con el dinero que vayas obteniendo.
Money GrabberMoney Grabber
Tendrás que acompañar a un famoso futbolista que acaba de ser fichado por el Real Madrid. Tu objetivo será ayudarle a obtener la mayor cantidad de dinero esquivando un enorme balón de fútbol que te perseguirá por todo el terreno de fuego.
Cycle Scramble 2Cycle Scramble 2
Llega la segunda parte de este juego de deportes donde tendrás que unirte a una gran competición de bicicletas contra otros contrincantes. Mientras vayas ganando obtendrás dinero que te servirá para desbloquear nuevas rutas y personajes.
Get a GripGet a Grip
A ver que distancias recorres con la rueda de alante de tu moto. Pega un frenazo justo en la flecha naranja y con los cursores manten el equilibrio
Ghost SoccerGhost Soccer
Elige ser humanos o monstruos y juega un partido de fútbol. Cuando ganes el partido pasarás al siguiente nivel y cada vez será más difícil ganar
Speed Moto BikeSpeed Moto Bike
Intenta ganar la carrera en moto.
Trials Crash AcademyTrials Crash Academy
Corre a toda velocidad a bordo de tu moto en los distintos escenarios teniendo cuidado de no chocar contra los obstáculos del camino y evitar un accidente. Mientras más rápido corras más puntos conseguirás para lograr ser el ganador absoluto.
Dirt Bike 4Dirt Bike 4
Cuanto más rápido seas con tu motocross, más puntos obtendrás.
Crazy MammothsCrazy Mammoths
Vuelve a la época cuaternaria y participa en una carrera de mamuts congelados. Este juego no es de dos jugadores sino de cuatro