Juegos de Swish

Jugar a Swish

Juegos Flash

Jugar a Swish

Juegos de Swish


Swish

Swish

Tendrás que superar 40 niveles progresivos con más dificultad donde debes encestar la pelota en la canasta. Tienes que ser muy certero en calcular la fuerza y ángulo de tiro para lograr que la pelota ingrese en la canasta y así obtener la mayor puntuación y dinero posible.

Añadir Swish a favoritos

Descargar Swish

Recomendar Swish

Mas Juegos de Deportes

Urban ATV RacingUrban ATV Racing
Montado en un Quad deberás ir a máxima velocidad por las calles de la ciudad, acabando con todo a tu paso. De esta manera conseguirás obtener los máximos puntajes y seguir compitiendo por hacer el mayor daño posible a bordo de tu Quad.
Euro Shootout 2012Euro Shootout 2012
Elige una de las selecciones de fútbol que prefieras y empieza el lanzamiento de penaltis en la famosa Eurocopa 2012. Aparte de lanzar, tendrás que ser arquero y atrapar los lanzamientos de tus rivales.
MAD PET VOLLEY BOMBMAD PET VOLLEY BOMB
Ahora podrás jugar este entretenido juego de voleibol con animalitos, pero cuidado que la pelota es una bomba.
BaloncestoBaloncesto
Juego de Baloncesto en el que tienes que hacer uns triples, cuala la pelota por el aro.
Head Action Soccer World Cup 2014Head Action Soccer World Cup 2014
Diviértete con un nuevo juego del mundial de Brasil donde podrás crear tu propio equipo experto en anotar goles con la cabeza. Inicia el campeonato y consigue experiencia para convertirte en el ganador de la copa del mundo 2014.
Tanrei CupTanrei Cup
El portero te pasará el balón, tienes que regatear al equipo contrario y marcar todos los goles que puedas
FMX TeamFMX Team
Intenta realizar los mejores trucos con tu Motocross en 15 niveles diferentes. Elige la moto de trial que más te guste para cada circuito
100 M100 M
Compite en una pista de atletismo de 100 metros lisos e intenta batir el record mundial. En cada nivel te indicaran la marca mínima que deberás hacer. Pulsa los cursores izquierda y derecha repetidamente para ganar velocidad
Skate ManiaSkate Mania
Móntate en tu skate para salir a recorrer las calles haciendo todos los saltos y acrobacias que puedas para obtener la mayor puntuación y convertirte en el mejor skater del mundo.
DKicker 2DKicker 2
Sé parte del mundial de fútbol! Escoge la selección de fútbol que más te guste y comienza a jugar contra tus rivales cada uno de los partidos hasta llegar a la final de la copa del mundo y convertirte en el campeón del torneo.