Juegos de Swish

Jugar a Swish

Juegos Flash

Jugar a Swish

Juegos de Swish


Swish

Swish

Tendrás que superar 40 niveles progresivos con más dificultad donde debes encestar la pelota en la canasta. Tienes que ser muy certero en calcular la fuerza y ángulo de tiro para lograr que la pelota ingrese en la canasta y así obtener la mayor puntuación y dinero posible.

Añadir Swish a favoritos

Descargar Swish

Recomendar Swish

Mas Juegos de Deportes

BEST LEAGUEBEST LEAGUE
Elige tu equipo favorito y participa en la liga de fútbol mas importante del mundo en el año 1993, marca la mayor cantidad de goles para ganarle a tus oponentes.
Billiard Blitz Snooker StarBilliard Blitz Snooker Star
Si te gustan los juegos de deportes, no te puedes perder este grandioso juego de billar donde tendrás que mostrar tus mejores tiros para que todas las bolas entren en su orificio correspondiente. Juega contra otros oponentes y conviértete en el mejor de todos.
Crossing CupCrossing Cup
Elige tu equipo preferido y saca de esquina, tienes tres intentos para ganar el partido
HOME RUN HEROHOME RUN HERO
Participa en este partido de béisbol y golpea la bola lo mas lejos posible.
SPEED PLAY SOCCER 2SPEED PLAY SOCCER 2
Ahora tendras la oprtunidad de participar en la recientemente terminada Eurocopa Polonia- Ucrania 2012. Elige tu seleccion favorita y derrota a todos los adversarios para alzarte con la copa.
Fistucuffs BoxingFistucuffs Boxing
Intenta dejar a tu contrincante KO, usa el cursor arriba para cubrirte, la "A" para dar un izquierdazo y la "S" para el derechazo. Tarda un poco en cargar
Super Soccer StrikersSuper Soccer Strikers
Un gran juego de fútbol donde podrás disfrutar de un emocionante torneo contra las grandes figuras del mundo. Consigue ganar cada uno de los partidos con tu equipo preferido para convertirte en el campeón del mundo de este año 2014.
Trials Crash AcademyTrials Crash Academy
Corre a toda velocidad a bordo de tu moto en los distintos escenarios teniendo cuidado de no chocar contra los obstáculos del camino y evitar un accidente. Mientras más rápido corras más puntos conseguirás para lograr ser el ganador absoluto.
RONALDO S VALENTINE DAYRONALDO S VALENTINE DAY
Cristiano Ronaldo está dando una exhibición de lanzamientos libres en el día de San Valentín.
SUPER BLAST BILLIARDSSUPER BLAST BILLIARDS
Participa en este entretenido juego de billar, colocando los explosivos en las troneras antes de que se agote el tiempo. Completa los treinta y seis niveles.