Juegos de Swish

Jugar a Swish

Juegos Flash

Jugar a Swish

Juegos de Swish


Swish

Swish

Tendrás que superar 40 niveles progresivos con más dificultad donde debes encestar la pelota en la canasta. Tienes que ser muy certero en calcular la fuerza y ángulo de tiro para lograr que la pelota ingrese en la canasta y así obtener la mayor puntuación y dinero posible.

Añadir Swish a favoritos

Descargar Swish

Recomendar Swish

Mas Juegos de Deportes

Futbol PongFutbol Pong
La versión de fútbol del pong, trata de meter goles sin que se escape la pelota
Goalkeeper ItalianGoalkeeper Italian
Un entretenido juego donde deberás demostrar tus habilidades como portero de fútbol para conseguir que tu equipo italiano gane la final del torneo. Demuestra que eres el mejor arquero, deteniendo todas las pelotas que lancen hacia la portería.
Baloncesto 3dBaloncesto 3d
Baloncesto 3d es un Juego de Baloncesto en 3d en el que jugaras un uno contra uno contra el mejor jugador de la NBA. Haz canasta sin que tu contrincante te haga un tapón.
SPIDEY VS SANDMANSPIDEY VS SANDMAN
El heroe Sandman te ha realizado un desafío: el que gane todas las carreras en bicicleta se quedará con el domino de la ciudad, corre lo mas rápido que puedas para ganar.
GRAVITY FOOTBALL CHAMPIONS 2012GRAVITY FOOTBALL CHAMPIONS 2012
Participa y triunfa en este entretenido torneo de futbol gravitacional. La pelota sera atraida por la gravedad de tu jugador y tomara velocidad hasta que la lances.
Extreme Moto X ChallengeExtreme Moto X Challenge
Entretenido juego de deportes donde tendrás que elegir una motocicleta y comenzar a competir en diversos circuitos donde podrás realizar acrobacias que te permitan obtener ganancias para comprar mejoras a tu moto y seguir siendo el ganador.
Motocross FreestyleMotocross Freestyle
Quieres hacer freestyle con tu moto? serás capaz de dar los mejores back flips y los mejores 360 con tu moto de motocross? Participa en el campeonato del mundo de motocross Freestyle.
SCOOBY DOO HURDLE RACESCOOBY DOO HURDLE RACE
Ayuda a Scooby-Doo a vencer a monstruos y fantasmas en estas locas carreras.
SprinterSprinter
Eres un atleta de 100 metros lisos, empieza de cero tu carrera deportiva y como mínimo debes llegar a las olimpiadas
SnowboardingSnowboarding
Llegan las navidades y con ello los juegos de inviernos como este. Baja una pista haciendo trucos y lo más rapido posible