Juegos de Sweetland

Jugar a Sweetland

Juegos Flash

Jugar a Sweetland

Juegos de Sweetland


Sweetland

Sweetland

Un excelente juego donde pondrás a prueba todas tus habilidades para guiar al personaje a la salida del escenario que posee gravedad. Avanza por las plataformas y hazlas girar teniendo mucho cuidado de no caer.

Añadir Sweetland a favoritos

Descargar Sweetland

Recomendar Sweetland

Mas Juegos de Habilidad

Locoroco flashLocoroco flash
Juego muy parecido al juego locoroco de la psp, en el que tendrás que llevar la bola hasta lameta solo dándole el angulo y la potencia adecuados para superar las plataformas.
Water BuboyWater Buboy
En este juego de habilidad te transformarás en un bombero que tiene que apagar todos los incendios que se encuentren en la zona. Algunos de ellos son muy complicados de acceder, así que tendrás que afinar tu puntería para conseguir apagarlos.
Pixel EscapePixel Escape
Entretenido juego de habilidad en el que tendrás que ayudar a unos píxeles a escapar de un muro de errores informáticos que los están persiguiendo por toda la pantalla. Debes dibujar diversos caminos para que logren huir de este error.
MagmaMagma
Versión del clásico Bomberman pero con un minivolcán como protagonista. Coloca trozos de lava cerca de los bloques para encontrar las gemas y colocarlas en los anillos
Angry Birds SpaceAngry Birds Space
Angry Birds llega en una nueva aventura donde deberán luchar contra los enemigos del espacio exterior. Afina tu puntería para derrotar a todos los malvados villanos del espacio.
Ray Ray ParadeRay Ray Parade
Consigue levantar a todos los niños que están agachados en el patio del colegio apretando sobre sus cabezas...
LaberintoLaberinto
Si tienes el pulso como para robar panderetas sin liarla, este es tu juego. Intenta salir del laberinto sin tocar niguna de las paredes...
Bomb a BombBomb a Bomb
Enciende una bomba en el momento adecuado para destruir a las demás, en cada nivel te indicarán lo que debes hacer
Breakfast MachineBreakfast Machine
Elige la tuberia adecuada para echarte los crispis en tu plato sin moverte del asiento
DOT A PIX LIGHT: VOL 1DOT A PIX LIGHT: VOL 1
En este juego de crucigramas debes ir uniendo los numeritos para finalmente unirlas y formar figuras, aca tienes varios crucigramas para completar.