Juegos de Sushi Restaurant

Jugar a Sushi Restaurant

Juegos Flash

Jugar a Sushi Restaurant

Juegos de Sushi Restaurant


Sushi Restaurant

Sushi Restaurant

Versión del Zuma al estilo japones. Lanza las piezas de Sushi y agrúpalas de tres en tres como mínimo para eliminarlas

Añadir Sushi Restaurant a favoritos

Descargar Sushi Restaurant

Recomendar Sushi Restaurant

Mas Juegos de Habilidad

SUSHI BARSUSHI BAR
Demuestra toda tu habilidad como camarero atendiento este restaurante de Sushi. Completa correctamente y a tiempo todos los pedidos para dejar satisfechos a tus clientes.
PAPA S TACO MIAPAPA S TACO MIA
En este juego debes atender un restaurant de Tacos Mexicanos, deja a todos los clientes satisfechos mezclando los ingredientes correctos para preparar los mas exquisitos tacos.
Hack n SushiHack n Sushi
Entra en el restaurante y ayuda al cocinero a recuperar todo el Sushi que ha sido robado. Armado con una Katana deberás defenderte de los enemigos
Juego de CamareraJuego de Camarera
Trabajas en un restaurante de comida rápida. Coge el pan de pita y rellénalo con los ingredientes que te pidan los clientes
DINNER CHEFDINNER CHEF
Ahora serás el chef del nuevo restaurante de la ciudad, prepara los mejores platos y atiende rápido para que tus clientes queden satisfechos.
El sushi robadoEl sushi robado
Entra en el restaurante y ayuda al cocinero a recuperar todo el Sushi que ha sido robado. Armado con una Katana deberás defenderte de los enemigos
PAPA S FREEZERIAPAPA S FREEZERIA
El dueño de la Freezeria se fue de vacaciones y te dejo a cargo de todo. Pon los ingredientes correctos, atiende bien a todos los clientes y gana dinero para decorar el restaurante como quieras.
RAMEN DELIGHT! THE HAPPY JOURNEYRAMEN DELIGHT! THE HAPPY JOURNEY
Ayuda a este simpatico Panda a atender su recien inaugurado restaurant de Ramen. No se imaginaban tener tanto exito, por lo que debes seguir dejando satisfechos a todos los clientes.
Pizza ShackPizza Shack
Te has montado un restaurante de comida rápida, sirve a todos los clientes su pedido y saca tu negocio adelante
Restaurante familiarRestaurante familiar
Acabas de heredar el restaurante familiar que tiene tu familia desde que tu eres un niño. Deberás hacerte cargo del restaurante y llevar el negocio lo mejor que puedas. Sirve a tus clientes las comidas que piden y antes de que estén frias. A ver si consigues llegar a tener una cadena de restaurantes que es el sueño de toda tu familia.