Juegos de Supuzzle

Jugar a Supuzzle

Juegos Flash

Jugar a Supuzzle

Juegos de Supuzzle


Supuzzle

Supuzzle

El objetivo del juego es sencillo, conecta cada casa con el agua, la luz y el gas, pero sin que se crucen las lineas

Añadir Supuzzle a favoritos

Descargar Supuzzle

Recomendar Supuzzle

Mas Juegos de Estrategia

Feed Moar 2Feed Moar 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que ayudar a un científico loco a alimentar los monstruos con un líquido nutriente de color púrpura. No pierdas ninguna gota de líquido ya que es limitado y si se acaba los monstruos se enfadarán.
Gangster WarGangster War
Despliega a tus matones armados con puños americanos, navajas, pistolas, etc
ReboundRebound
Este pequeño personaje está atrapado en un misterioso jardín, coloca vallas estrategicamente para ayudarle a salir de allí
RED REMOVER: PLAYER PACK 2RED REMOVER: PLAYER PACK 2
Tu misión en este juego es completar los cuarenta niveles eliminando a las figuras rojas de cada fase, puedes crear tus propios mapas.
1 Will Survive1 Will Survive
Perteneces al reino de Thanagar, debes crear tropas y acabar con tu vecino.
Left to Die Final SiegeLeft to Die Final Siege
Los zombies se han desparramado por toda la ciudad y tu tendrás que eliminarlos y salvar a los ciudadanos. Para ello deberás colocar las torres de defensa y minas en lugares estratégicos y así acabar con los muertos vivientes.
Burn EverythingBurn Everything
Si tienes pasión por el fuego, en este juego tendrás que quemar todo lo que se cruce en tu camino. Para ello deberás mover las piezas y ponerlas en lugares estratégicos para superar todas las pantallas y arrasar con cada cosa utilizando el fuego.
NYC MafiosiNYC Mafiosi
Tendrás que realizar negocios oscuros y de contrabando con la mafia en las calles de la ciudad. Para ello deberás usar las tapaderas de los bares y clubes de mayor peligro, además de administrar las inversiones y ganancias de la mafia.
Age Manipulation 2Age Manipulation 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que armar un enorme rompecabezas cambiando la edad y el porte de todos los personajes como quieras. El objetivo final de este juego es acabar con todos los chicos malos, consiguiendo que sus piezas caigan al vacío.
Chicken House 2 level packChicken House 2 level pack
Regresa una nueva entrega de este juego donde deberás acabar con todos los huevos y gallinas que se crucen por tu camino en cada uno de los niveles. Para lograr el objetivo tendrás que cortar en el lugar correspondiente usando un hacha y así provocar mucho caos.