Juegos de SuperMono

Jugar a SuperMono

Juegos Flash

Jugar a SuperMono

Juegos de SuperMono


SuperMono

SuperMono

Eres un monito de palo que tiene que ir recogiendo los objetos, llaves...

Añadir SuperMono a favoritos

Descargar SuperMono

Recomendar SuperMono

Mas Juegos de Aventuras

Money MakersMoney Makers
Has llegado a la ciudad de Cashville y lo primero que tendrás que hacer es obtener un empleo y crecer como persona y financieramente. A medida que obtengas experiencia podrás tener variados conocimientos que te permitan escalar de empleos y poco a poco hacer crecer tus ahorros para invertir y ser un empresario exitoso.
Dominacion del MundoDominacion del Mundo
"Chapter 1" - Los demonios desean dominar el mundo. La única solución es conseguir que todas las razas se unan y tú eres el responsable de hacerlo. Lucha contra los enemigos en una batalla por turnos
Brainsplatters 2Brainsplatters 2
Has click en las flechas que te aparecen, selecciona el mejor camino a ver tu velocidad de reacción, es lo único que importa para esta gran aventura
LADY GAGA SAW GAMELADY GAGA SAW GAME
Ayuda a Lady Gaga a escapar de la tenebrosa mansión en donde la tienen secuestrada.
Escape the Red PlanetEscape the Red Planet
La nave espacial donde viajabas tuvo un desperfecto y ha caído sobre un planeta que no conoces. Tu misión será recorrer el lugar hasta encontrar todos los objetos que te permitan arreglar la nave y emprender el regreso cuanto antes.
Mr and Mrs TartMr and Mrs Tart
Un entretenido juego de aventuras donde tendrás que controlar al señor y a la señora Tostada para ayudarlos a superar los 12 niveles del juego repletos de obstáculos y desafíos. Lleva a los protagonistas hasta la salida de la tostadora sin que les pase nada.
I was on the ThroneI was on the Throne
Te transportaron a otro mundo a través del ordenador, viajando a través de un universo extraño. Resuelve cada uno de los rompecabezas y supera los obstáculos para llegar hasta el fin de las etapas de este entretenido juego de aventuras.
3 Foot Ninja II3 Foot Ninja II
Han pasado tres años desde que este joven ninja salvase a su pueblo, ahora deberá adentrarse en otra genial aventura
ZEE AND THE ALIEN MACHINEZEE AND THE ALIEN MACHINE
Descubre a los alienigenas que se han infiltrado en la fiesta privada de Zee.
Bolitas 3dBolitas 3d
Juego en 3d en el que tienes que guiar a la bola hasta el recuadro verde. Seguro que te acuerdas de este entretenido juego.