Juegos de Super Strawberry Clock

Jugar a Super Strawberry Clock

Juegos Flash

Jugar a Super Strawberry Clock

Juegos de Super Strawberry Clock


Super Strawberry Clock

Super Strawberry Clock

Salva a todos tus amigos que han sido secuestrados. Completa cada nivel del juego.

Añadir Super Strawberry Clock a favoritos

Descargar Super Strawberry Clock

Recomendar Super Strawberry Clock

Mas Juegos de Plataformas

Ragdoll BallRagdoll Ball
Un entretenido juego de deportes donde tendrás que conseguir que tu personaje consiga el éxito manteniendo la posesión de la pelota el mayor tiempo posible para superar a los oponentes hasta que la barra de energía llegue hasta el nivel máximo.
Super Adventure PalsSuper Adventure Pals
Tu mascota fue secuestrada por Mr. B y tu objetivo será ingresar al bosque siguiendo el rastro y esquivando los diversos obstáculos. Todo el trayecto estarás acompañado de tu jirafa.
Superbike ExtremeSuperbike Extreme
Únete a una carrera de motos a gran velocidad a través de varios circuitos que están llenos de complejas curvas y territorios. Competirás con otros cinco motoristas que correrán a toda velocidad para intentar ganarte en cada circuitos.
ElevationElevation
Esquiva todos los ascensores y llega hasta la puerta verde que se encuentra en la parte superior izquierda
Walk of ShameWalk of Shame
Elige a tu superhéroe favorito y guíalo hasta la salida.
SalvajesSalvajes
Supera la prueba ritual para convertirte en el nuevo jefe del pueblo y gana el corazón de la Princesa Fabiola. Juego para uno o dos jugadores
Super Flash Mario BrosSuper Flash Mario Bros
Curiosa versión del clásico mundo de Mario. Elige entre el gordo fontanero o su hermano Luigi para recorrer un par de niveles
Cats n FishCats n Fish
Tendrás que ayudar a estos gatos a superar todos los obstáculos del camino para conseguir su adorado pescado. Realiza las diversas acrobacias que estos gatos están dispuestos a realizar con tal de conseguir su añorado alimento.
BlobsBlobs
Tienes que evitar que la pantalla se llene de pelotas, para ello mueve la bola superior y lanza una pequeña bomba que destruirá lo que tenga a su alrededor
Super Mario Land 5Super Mario Land 5
Nuevo versíon de super mario land mejorada en su versión 5. La verdad es que ésta versión de super mario está muy conseguida y se parece mucho a la de verdad. No podrás parar de jugar.