Juegos de Super Sniper

Jugar a Super Sniper

Juegos Flash

Jugar a Super Sniper

Juegos de Super Sniper


Super Sniper

Super Sniper

Vives en una zona que se ha plagado de terroristas y fuiste escogido para luchas contra ellos y acabarlos de una vez. Usa todas tus armas para destruir a los peligrosos terroristas que acechan tu ciudad.

Añadir Super Sniper a favoritos

Descargar Super Sniper

Recomendar Super Sniper

Mas Juegos de Tiros

GTO DRIFTGTO DRIFT
En este juego debes guiar al coche con un iman, ademas en el recorrido recoge todas las estrellas hasta llegar a la meta superando todos los obstaculos.
MATERIAL MOLEMATERIAL MOLE
Ayuda a este topo a superar todos los obstáculos y transportar las piedras hasta el almacén.
AdrenalinaAdrenalina
Pilota una moto de trial y supera las pruebas. Ten cuidado con los obstáculos!
Dragon Ball KartsDragon Ball Karts
En éste juego hemos mezclado un juego de karts y un juego de dragon ball. Con lo cual nos sale un juego en el que deberás pilotar el kart de son goku, piccolo, vegeta o mr. Satan haciendo uso de tus poderes de supersaiyan para ganar.
Moto X3m 3Moto X3m 3
Llega la tercera parte de este juego donde tendrás que abordar una motocross para comenzar a superar los 22 obstáculos con distintas dificultades. Realiza tus mejores acrobacias y consigue llegar a salvo a la meta en cada una de las etapas que se presenten.
SUPER MARIO 3: STAR SCRAMBLESUPER MARIO 3: STAR SCRAMBLE
Una vez mas tienes la oportunidad de ayudar al gran Super Mario, esta vea para recoger todas las estrellas de cada nivel y derrotar al malvado Bowser y salvar al Reino de los Champiñones.
RallyRally
Elige a uno de estos tres personajes y comienza la carrera. En cada vuelta tendrás que intentar superarte
SUPER COPS TARGETSSUPER COPS TARGETS
En este juego debes rescatar a los rehenes y eliminar a los terroristas.
Alfa ForceAlfa Force
Un juego cargado de acción donde serás un súper robot que debe detener a un virus informático muy dañino que está causando estragos en las computadoras. Pelea a muerte contra este virus y todas las fuerzas del mal que lo rodean.
WheelyWheely
Tendrás que ayudar a Wheely, un divertido cochesito, a superar los obstáculos y lograr terminar la ruta que le permita llegar hasta una carrera de coches muy importante. Acompaña a Wheely por toda la ruta y vive una aventura diferente en este juego.