Juegos de Super Santa Bomber

Jugar a Super Santa Bomber

Juegos Flash

Jugar a Super Santa Bomber

Juegos de Super Santa Bomber


Super Santa Bomber

Super Santa Bomber

Papa Noel necesita que lo ayudes a entrar por las chimeneas de las casas para dejar los regalos a los niños en Navidad. Para conseguirlo necesitas crear explosiones controladas y así lograr que Santa pueda ingresar por las chimeneas de la ciudad.

Añadir Super Santa Bomber a favoritos

Descargar Super Santa Bomber

Recomendar Super Santa Bomber

Mas Juegos de Estrategia

BMX Pro StyleBMX Pro Style
Elige el circuito y realiza increibles trucos con tu bike como el Backflip, Superman o el Tailwhip
Poker ChallengePoker Challenge
No dejes que las cartas lleguen a la parte superior del juego. Entra en el ranking de los mejores.
Super Ninja BlockSuper Ninja Block
Tendrás que ayudar al Super Ninja a salvar a su familia de las garras de los malvados personajes. Utiliza todas tus habilidades y reflejos ninja para esquivar las trampas, obstáculos que se crucen en tu camino. Derrota a tus enemigos y libera a tu familia para siempre.
Pacmans Dream gamePacmans Dream game
El clásico Pacman de siempre regresa con nuevos desafíos que tendrás que superar en los nuevos niveles que se presentan en este juego. Logra comer todas las pelotitas sin ser alcanzado por los temibles fantasmas que intentarán quitarte vidas de cualquier manera.
Super mario World monolitoSuper mario World monolito
nueva version de super mario world monolito , és la versión del juego de mairo más parecida a la real que tenemos en juegos flasher. En esta versión del juego de mario deberás , como siempre, rescatar a la princesa peach.
INFERNO MELTDOWNINFERNO MELTDOWN
Ayuda al pequeño bombero a extinguir el fuego en cada nivel y recoge las monedas.
Operacion RescateOperacion Rescate
Han secuentrado la novia de Santa Claus, tu mision es rescatarla del mounstro que la tiene prisionera, tendras que pasar por distintas fases...
NITRO IN FIRE LANDNITRO IN FIRE LAND
Este juego esta inspirado en el clasico Mario Bros y en el tu mision es controlar al super heroe para que logre acabar con todos sus enemigos y consiga toda la nitro posible.
Lunar LemursLunar Lemurs
Tendrás a estos dos pequeños Lémures a llegar hasta su destino. Para lograrlo tendrás que superar distintos y resolver diversos rompecabezas, recogiendo las estrellas que te encuentres por el camino y así conseguir el gran objetivo.
Super House of Dead NinjasSuper House of Dead Ninjas
Serás una ninja de nombre Crimson que tendrá que ir pasando todos los obstáculos hasta llegar a la gran torre y conseguir el objetivo del juego: cuando llegues allí lo sabrás.