Juegos de Super Mega Bot

Jugar a Super Mega Bot

Juegos Flash

Jugar a Super Mega Bot

Juegos de Super Mega Bot


Super Mega Bot

Super Mega Bot

Divertido juego de acción donde tendrás que ayudar a un simpático robot a completar cada uno de los 21 niveles esquivando los diversos obstáculos, como bombas, enemigos y láseres. Avanza por cada uno de los niveles hasta llegar al final de las etapas.

Añadir Super Mega Bot a favoritos

Descargar Super Mega Bot

Recomendar Super Mega Bot

Mas Juegos de Accion

Super Flash Mario BrosSuper Flash Mario Bros
Curiosa versión del clásico mundo de Mario. Elige entre el gordo fontanero o su hermano Luigi para recorrer un par de niveles
Super FishingSuper Fishing
Eres un japonesito en busca de pescado fresco. Pesca todo lo que puedas antes de que se agote el tiempo
SUPER PLAYBOYSUPER PLAYBOY
Ayuda a Playboy a recuperar su sitio dentro del mundo de los superheroes.
Super Mario HardcoreSuper Mario Hardcore
Vuelve Mario Bros más sangriento ahora usando una escopeta con la que deberá acabar con todos los enemigos Koopas. Con la tecla "C" podrás disparar y con la "X" saltar para avanzar por el mapa.
Super Car Road Trip 2Super Car Road Trip 2
Segunda parte de este emocionante juego de coches donde tendrás que montarte en tu vehículo y conducirlo a toda velocidad por una larga carretera en la ciudad, el desierto, la costa o el bosque. Obtén dinero y mejora tu coche!
Return to the Killler Robot FactoryReturn to the Killler Robot Factory
En este juego te encontrarás encerrado en una vieja fábrica de robots asesinos. Tu objetivo será comprar un arsenal de armas para acabar con todos los enemigos. Asesina a todos los robots con pocos disparos y provoca reacciones en cadena.
Super Monkey Poop FightSuper Monkey Poop Fight
Eres un mono que intenta escapar de los cazadores, perdido en la selva defiéndete de gorilas, indígenas y otros monos. Pulsa la "A" para disparar y la "S" para saltar
Mecha ArenaMecha Arena
Tienes que desarrollar y entrenar a un robot de pelea usando todas tus estrategias. Vas a trabajar en el taller junto a otras personas hasta conseguir que tu robot se convierta en el mejor de todos.
Metal Arm FAWEGEMetal Arm FAWEGE
Juego de Boxeo entre Robots, realiza tus golpes moviendo el ratón. Tarda un poco en cargar
The Mega Parking BlocksThe Mega Parking Blocks
Demuestra tus conocimientos para aparcar coches en el lugar correcto. Realiza los movimientos que correspondan para que el coche quede estacionado de manera perfecta. Obtén dinero y puntos para conseguir convertirte en el gran ganador del juego.