Juegos de Super Mario Loops

Jugar a Super Mario Loops

Juegos Flash

Jugar a Super Mario Loops

Juegos de Super Mario Loops


Super Mario Loops

Super Mario Loops

Una entretenida nueva versión del juego clásico Super Mario Bros. Lo entretenido y novedoso es que todos los niveles vienen desbloqueados así que podrás moverte por todas partes y ayudar a Mario a completar cada aventura en este mundo de fantasía.

Añadir Super Mario Loops a favoritos

Descargar Super Mario Loops

Recomendar Super Mario Loops

Mas Juegos de Plataformas

Mafia DriverMafia Driver
Eres el chofer de una banda de mafiosos, lleva a tus superiores donde te indiquen en cada nivel. No pierdas tiempo o se enfadarán contigo
BASKET BALLSBASKET BALLS
En este juego puedes elegir el equipo que mas te guste, para convertir la mayor cantidad de canastas posibles usando tu habilidad y la logica para superar los treinta y seis niveles.
STEER WHEELSSTEER WHEELS
Conduce este extraño vehículo de dos ruedas empujando la bola amarilla hasta su bloque y superando todos los obstáculos.
Super Monkey Poop FightSuper Monkey Poop Fight
Eres un mono que intenta escapar de los cazadores, perdido en la selva defiéndete de gorilas, indígenas y otros monos. Pulsa la "A" para disparar y la "S" para saltar
SKETCH RIDESKETCH RIDE
Conduce tu motocicleta, supera todos los obstaculos y recoge las monedas.
Super Booby WorldSuper Booby World
Otra tipica plataforma. Manejas a un individuo que tiene que sortear obstaculos y pasar todas las pantallas posibles.
Wtf teh MessyWtf teh Messy
Un juego un tanto extraño, uno de los personajes de megaman se introduce en el mundo de Mario, destruye todas las fabricas de cada nivel
SUPERMARIO JUMPSUPERMARIO JUMP
Ayuda a Mario Bros a saltar lo mas alto posible sobre las monedas y recoger flores y setas.
Super Mario Land 5Super Mario Land 5
Nuevo versíon de super mario land mejorada en su versión 5. La verdad es que ésta versión de super mario está muy conseguida y se parece mucho a la de verdad. No podrás parar de jugar.
Moto X3m 3Moto X3m 3
Llega la tercera parte de este juego donde tendrás que abordar una motocross para comenzar a superar los 22 obstáculos con distintas dificultades. Realiza tus mejores acrobacias y consigue llegar a salvo a la meta en cada una de las etapas que se presenten.