Juegos de Super Mario Hardcore

Jugar a Super Mario Hardcore

Juegos Flash

Jugar a Super Mario Hardcore

Juegos de Super Mario Hardcore


Super Mario Hardcore

Super Mario Hardcore

Vuelve Mario Bros más sangriento ahora usando una escopeta con la que deberá acabar con todos los enemigos Koopas. Con la tecla "C" podrás disparar y con la "X" saltar para avanzar por el mapa.

Añadir Super Mario Hardcore a favoritos

Descargar Super Mario Hardcore

Recomendar Super Mario Hardcore

Mas Juegos de Bestias

Mario CartMario Cart
Mario Bros vuelve a bordo de su coche de carreras pero ahora ha cambiado el Kart por un carro de supermercado. Tendrás que conducirlo por las pistas de carreras para transformarte en el ganador.
Super TrampSuper Tramp
Controla una pelota que no deja se saltar sobre una colchoneta elástica y recoge todas las estrellas de cada nivel
New Super Mario Bros World IINew Super Mario Bros World II
Segundo mundo de nuestro amigo Mario. En este nivel deberás seguir recogiendo todas las monedas que encuentres en tu camino
Button BettingButton Betting
Despiertas y estás encerrado en una habitación y amarrado a tu escritorio. Bajo tus manos hay dos botones gigantes que te permitirán superar todos los obstáculos y obtener dinero para lograr escapar de ese lugar antes que una guillotina afilada acabe con tus manos para siempre.
Super Mario Vs BowserSuper Mario Vs Bowser
Estás en la batalla final se super mario world , debes enfrentarte tú , Super Mario, a Bowser tu archienemigo desde tiempos inmemoriables, derrotalo para que de una vez por todas te deje en paz.
IONDRIFT EPSILONIONDRIFT EPSILON
Este juego esta inspirado en el clasico WipeOut de PlayStation. Recorre a gran velocidad los tres circuitos en tu supercoche y realizando el mejor tiempo.
Petas Super Chick SistersPetas Super Chick Sisters
Sustituye al lesionado Mario, por jugar tanto a la Wii y rescata Pamela Anderson del malvado Coronel Sanders
Los Cuatro GuerrerosLos Cuatro Guerreros
Eres uno de los cuatro guerreros de la última alianza del tibet. Destruye a todos los enemigos que encuentres por el camino , usa tus superpoderes que te permiten volar y controlar un dragón.
SUPER BAZOOKA MARIOSUPER BAZOOKA MARIO
Super Mario se ha tomado una seta violeta con esteroides y creo una Bazooka para acabar definitivamente con su enemigo Bowser para que este no rapte mas a la princesa Peach.
Super Drift 2Super Drift 2
Vuelve este juego de coches con nuevos y mejores circuitos que podrás recorrer a gran velocidad montado en tu coche deportivo. Intenta tomar las curvas con gran destreza y evita los obstáculos que te puedan causar un accidente.