Juegos de Super Mario Flash

Jugar a Super Mario Flash

Juegos Flash

Jugar a Super Mario Flash

Juegos de Super Mario Flash


Super Mario Flash

Super Mario Flash

Dirígete al castillo encantado y acaba con todos los enemigos.

Añadir Super Mario Flash a favoritos

Descargar Super Mario Flash

Recomendar Super Mario Flash

Mas Juegos de Clasicos

SUPER BLAST BILLIARDSSUPER BLAST BILLIARDS
Participa en este entretenido juego de billar, colocando los explosivos en las troneras antes de que se agote el tiempo. Completa los treinta y seis niveles.
Super Adventure PalsSuper Adventure Pals
Tu mascota fue secuestrada por Mr. B y tu objetivo será ingresar al bosque siguiendo el rastro y esquivando los diversos obstáculos. Todo el trayecto estarás acompañado de tu jirafa.
Dragon Ball Dress UpDragon Ball Dress Up
Crea un super guerrero combinando la ropa de personajes como Son Goku, Vegeta, Trunks, Boo, etc
3 Pandas in Brazil3 Pandas in Brazil
Estos 3 pandas se encuentran en Brasil y no conocen nada. Tendrás que ayudarlos a superar cada uno de los obstáculos que se encuentren por el camino y así conseguir que lo pasen bien y disfruten su lindo viaje.
Mario MatrixMario Matrix
esta es la version de matrix pero Mario es neo y luigi es el agente que se clona
Super Speed One on One SoccerSuper Speed One on One Soccer
Elige a un jugador, chico o chica y tu objetivo es meter más goles que el contrario, ayudate de las paredes para despistar al rival
JOHNNY UPGRADEJOHNNY UPGRADE
Ahora eres Johnny un superheroe que no tiene ningun poder especial, pero tiene la fortuna de conocer una tienda donde venden habilidades. Junta dinero e inviertelo en poderes.
SUPER VILLAINYSUPER VILLAINY
Tu mision en este juego es llegar hasta donde los villanos que quieren destruir el planeta y acabar con ellos. Recoge las monedas e inviertelas en tu equipo.
RUN RUN MARIORUN RUN MARIO
Ayuda a Mario a correr lo mas rápido posible saltando de plataforma en plataforma, para llegar lo mas lejos posible, repartiendo los puntos de experiencia cada vez que la maten.
SuperheroesSuperheroes
Los extraterrestres están conquistando el planeta, y tu que eres el único superheroe del planeta debés rescatar a la gente que ha quedado atrapada en las ventanas antes de que mueran quemadas.