Juegos de Super Marco

Jugar a Super Marco

Juegos Flash

Jugar a Super Marco

Juegos de Super Marco


Super Marco

Super Marco

"The Beginning" - ¿Te imaginas a Marco, el protagonista de Metal Slug, en el mundo de Mario?. De momento solo hay un nivel

Añadir Super Marco a favoritos

Descargar Super Marco

Recomendar Super Marco

Mas Juegos de Plataformas

CALCUDOKU LIGHTCALCUDOKU LIGHT
Demuestra toda tu habilidad matematica completando estos puzzles, que contienen bloques en los que debes realizar la operacion que te indican con un pequeño numero en la parte superior izquierda.
Forest RideForest Ride
Un juego de deportes donde tendrás que conducir tu motocicleta a toda velocidad por 8 diferentes escenarios. En el camino te encontrarás con decenas de obstáculos que deberás superar para llegar a la meta sin inconvenientes y convertirte en ganador.
SuperbladeSuperblade
Elige a uno de los ninjas y comienza una pelea a muerte donde ambos oponentes van a entregar lo mejor de sí para conseguir la victoria. Tendrás que matar primero a tu enemigo antes que él acabe contigo y así convertirte en el gran vencedor.
SUPER TYPESUPER TYPE
En este juego debes demostrar que eres el mas rapido escribiendo con el teclado. Escribe todas las palabras que aparecen en la pantalla lo mas rapido que puedas, realizando el mayor numero posible de combos.
This Is The Only LevelThis Is The Only Level
Un juego de habilidad donde tendrás que superar el mismo nivel un montón de veces, pero siempre con algún obstáculo nuevo. Tu objetivo será ayudar al pequeño elefante azul a hallar la salida evitando todas las trampas hasta abrir la puerta final de salida.
Super RaceSuper Race
Participa en la primera carrera intergaláctica. Muévete con los cursores y presiona la barra espaciadora para acelerar
Super Rally ChallengeSuper Rally Challenge
Únete a una carrera de Rally donde tendrás que correr en cada uno de los circuitos y completarlos en el menor tiempo que puedas. Escoge uno de los cuatro coches que tendrás a tu disposición para comenzar a correr y convertirte en el campeón indiscutido.
Red CodeRed Code
Tu nave se ha estrellado en el planeta Calidox y eres el único superviviente, salva lo que queda.
WheelyWheely
Tendrás que ayudar a Wheely, un divertido cochesito, a superar los obstáculos y lograr terminar la ruta que le permita llegar hasta una carrera de coches muy importante. Acompaña a Wheely por toda la ruta y vive una aventura diferente en este juego.
Button BettingButton Betting
Despiertas y estás encerrado en una habitación y amarrado a tu escritorio. Bajo tus manos hay dos botones gigantes que te permitirán superar todos los obstáculos y obtener dinero para lograr escapar de ese lugar antes que una guillotina afilada acabe con tus manos para siempre.