Juegos de Super Flash Mario Bros

Jugar a Super Flash Mario Bros

Juegos Flash

Jugar a Super Flash Mario Bros

Juegos de Super Flash Mario Bros


Super Flash Mario Bros

Super Flash Mario Bros

Curiosa versión del clásico mundo de Mario. Elige entre el gordo fontanero o su hermano Luigi para recorrer un par de niveles

Añadir Super Flash Mario Bros a favoritos

Descargar Super Flash Mario Bros

Recomendar Super Flash Mario Bros

Mas Juegos de Clasicos

100 Metros Vallas100 Metros Vallas
Elige a un corredor y participa en una carrera de vallas con una bombona de butano sobre tus hombros
Parking Super SkillsParking Super Skills
Demuestra que eres el mejor aparcando coches en este juego de habilidad donde tendrás que estacionar los vehículos sin chocar a otros coches. Esquiva los obstáculos y consigue aparcar los coches en el menor tiempo posible.
MARIO TRACTOR 2MARIO TRACTOR 2
Ayuda nuevamente al gran Super Mario, esta vez conduciendo un tractor para recoger las monedas de cada nivel y poder finalmente rescatar a la princesa Peach.
Super mario fighterSuper mario fighter
Juego de lucha de super mario bros en el que no tendrás que ir pasandote pantallas en un juego de plataformas como siempre, si no que tendrás que luchas contra un monton de enemigos salidos de otros famosos juegos y peliculas, como por ejemplo drácula.
WINTERMAGEWINTERMAGE
En este juego eres un aprendiz de mago que debe superar todos los obstaculos para graduarse en conjuros de hielo y para eso debes elegir cual usar en cada momento.
Lunar LemursLunar Lemurs
Tendrás a estos dos pequeños Lémures a llegar hasta su destino. Para lograrlo tendrás que superar distintos y resolver diversos rompecabezas, recogiendo las estrellas que te encuentres por el camino y así conseguir el gran objetivo.
SUPER MARIO INVADERSSUPER MARIO INVADERS
Entra al curioso mundo de Mario y lucha contra Goombas, Koopas y otros jefes al estilo Space Invaders, tu mision es destruir el castillo y rescatar a la princesa Peach.
Super Bikers Track StarsSuper Bikers Track Stars
Únete a un juego de carreras en moto donde podrás escoger un modelo que te guste y empezar a correr en los distintos circuitos donde tendrás que llegar primero a la meta y así superar a los 20 competidores.
Super FiremanSuper Fireman
Tienes que pilotear el helicóptero y conducir el camión de bomberos, acudiendo a todas las emergencias e incendios que se presenten. Usa tus mejores estrategias para apagar el fuego en la ciudad.
Salva la NavidadSalva la Navidad
Eres el superheroe de la navidad. Papanoel está un poco borracho y cuando tira los regalos alos niños que hay en la calle aveces falla, caen al suelo y se rompen, pero para eso estás tu, el superheroe de la navidad , para no dejar que caiga ni un solo regalo y dárselo a los niños. salva la navidad.