Juegos de Super Adventure Pals

Jugar a Super Adventure Pals

Juegos Flash

Jugar a Super Adventure Pals

Juegos de Super Adventure Pals


Super Adventure Pals

Super Adventure Pals

Tu mascota fue secuestrada por Mr. B y tu objetivo será ingresar al bosque siguiendo el rastro y esquivando los diversos obstáculos. Todo el trayecto estarás acompañado de tu jirafa.

Añadir Super Adventure Pals a favoritos

Descargar Super Adventure Pals

Recomendar Super Adventure Pals

Mas Juegos de Aventuras

PET TRUCKPET TRUCK
Supera todos los obstáculos para transportar las mascotas en tu camión.
VOODOO CHARMSVOODOO CHARMS
En este juego debes conseguir que los encantamientos no lleguen a la parte superior de la pantalla.
SUPER MARIO INVADERSSUPER MARIO INVADERS
Entra al curioso mundo de Mario y lucha contra Goombas, Koopas y otros jefes al estilo Space Invaders, tu mision es destruir el castillo y rescatar a la princesa Peach.
SUPER VILLAINYSUPER VILLAINY
Tu mision en este juego es llegar hasta donde los villanos que quieren destruir el planeta y acabar con ellos. Recoge las monedas e inviertelas en tu equipo.
Mafia DriverMafia Driver
Eres el chofer de una banda de mafiosos, lleva a tus superiores donde te indiquen en cada nivel. No pierdas tiempo o se enfadarán contigo
Freeze LifterFreeze Lifter
Pilota un helicóptero de salvamento y rescata a todos los supervivientes que se encuentran en las azoteas de los edificios
CALCUDOKU LIGHTCALCUDOKU LIGHT
Demuestra toda tu habilidad matematica completando estos puzzles, que contienen bloques en los que debes realizar la operacion que te indican con un pequeño numero en la parte superior izquierda.
Super Mario StrikersSuper Mario Strikers
Mario tiene la habilidad de Ronaldinho con el balón. Al mismo tiempo que le das toques con la cabeza, deberás ir recogiendo los bonus que van saliendo
Pajama Boy Snow AdventurePajama Boy Snow Adventure
El invierno llegó y un pequeño amigo desea salir a jugar con sus amigos a la calle, pero sus padres se lo han prohibido. Tu tendrás que ayudarle a encontrar la llave para huir de la habitación y poder disfrutar el invierno jugando afuera.
SUPER MARIO 3: STAR SCRAMBLESUPER MARIO 3: STAR SCRAMBLE
Una vez mas tienes la oportunidad de ayudar al gran Super Mario, esta vea para recoger todas las estrellas de cada nivel y derrotar al malvado Bowser y salvar al Reino de los Champiñones.