Juegos de Super Adventure Pals

Jugar a Super Adventure Pals

Juegos Flash

Jugar a Super Adventure Pals

Juegos de Super Adventure Pals


Super Adventure Pals

Super Adventure Pals

Tu mascota fue secuestrada por Mr. B y tu objetivo será ingresar al bosque siguiendo el rastro y esquivando los diversos obstáculos. Todo el trayecto estarás acompañado de tu jirafa.

Añadir Super Adventure Pals a favoritos

Descargar Super Adventure Pals

Recomendar Super Adventure Pals

Mas Juegos de Aventuras

Super Mario Bros HardcoreSuper Mario Bros Hardcore
Nuestro amigo Super Mario Bros se ha vuelto loco y en vez de matar a los enemigos saltando encima de ellos ahora usa otro timo de armas como pistolas, bazocas o otras armas blancas
New Super Mario World IIINew Super Mario World III
Tercer nivel de Super Mario. Atraviesa todas las plantas carnívoras y recoge todas las monedas de cada nivel
Forest RideForest Ride
Un juego de deportes donde tendrás que conducir tu motocicleta a toda velocidad por 8 diferentes escenarios. En el camino te encontrarás con decenas de obstáculos que deberás superar para llegar a la meta sin inconvenientes y convertirte en ganador.
Casuality AdventureCasuality Adventure
Los stickman quieren acabar contigo y matarte de una vez, pero tu tendrás que ser mucho más hábil que ellos y conseguir eliminarlos a todos. Piensa bien cada uno de tus movimientos para luchar contra los stickman asesinos.
SUPER MARIO TRUCK 2SUPER MARIO TRUCK 2
Ayuda a Super Mario a transportar toda su mercancia de un lugar a otro conduciendo el camión cargado con valiosos objetos y llevandolos con cuidado hasta su destino.
Mario CartMario Cart
Mario Bros vuelve a bordo de su coche de carreras pero ahora ha cambiado el Kart por un carro de supermercado. Tendrás que conducirlo por las pistas de carreras para transformarte en el ganador.
No LimitsNo Limits
Ralph es un chico que ama los coches y disfruta conduciendo en todas las superficies. Su máximo sueño es dar la vuelta al mundo y es por eso que tendrás que acompañarlo en esta aventura mundial obteniendo dinero para mejorar su coche y seguir avanzando por el mundo.
ElevationElevation
Esquiva todos los ascensores y llega hasta la puerta verde que se encuentra en la parte superior izquierda
SUPER BAZOOKA MARIO 2: LA VENGANZASUPER BAZOOKA MARIO 2: LA VENGANZA
Super Mario regresa con su bazooka para hacer frente a Bowser y sus secuaces que han vuelto ha secuestrar a sus amigos, para ello debe tomarse una seta con esteroides y apuntar a sus enemigos.
CALCUDOKU LIGHTCALCUDOKU LIGHT
Demuestra toda tu habilidad matematica completando estos puzzles, que contienen bloques en los que debes realizar la operacion que te indican con un pequeño numero en la parte superior izquierda.