Juegos de Super Adventure Pals

Jugar a Super Adventure Pals

Juegos Flash

Jugar a Super Adventure Pals

Juegos de Super Adventure Pals


Super Adventure Pals

Super Adventure Pals

Tu mascota fue secuestrada por Mr. B y tu objetivo será ingresar al bosque siguiendo el rastro y esquivando los diversos obstáculos. Todo el trayecto estarás acompañado de tu jirafa.

Añadir Super Adventure Pals a favoritos

Descargar Super Adventure Pals

Recomendar Super Adventure Pals

Mas Juegos de Aventuras

InvasionInvasion
Un entretenido juego de defensa en el futuro que está cargado de acción y estrategias. Tu objetivo será proteger los planetas de todos los invasores alienígenas. Deberás tener mucha suerte para luchar y superar los obstáculos.
Mario Mining TruckMario Mining Truck
VUelve Mario Bros, el superhéroe más famoso de todos los videojuegos, en esta ocasión a bordo de un camión donde deberá cumplir diversos objetivos transportando cargas y evitando obstáculos.
SUPER BAZOOKA MARIO 2: LA VENGANZASUPER BAZOOKA MARIO 2: LA VENGANZA
Super Mario regresa con su bazooka para hacer frente a Bowser y sus secuaces que han vuelto ha secuestrar a sus amigos, para ello debe tomarse una seta con esteroides y apuntar a sus enemigos.
New Super Mario World IINew Super Mario World II
Segundo mundo de nuestro amigo Mario. En este nivel deberás seguir recogiendo todas las monedas que encuentres en tu camino
BEN 10   TOTAL BATTLEBEN 10 TOTAL BATTLE
Lanza las bolitas con la imagen de tus enemigos y suma la puntuación para derrotar al súper "jefe".
Super Sports Surgery BasketballSuper Sports Surgery Basketball
Este chico que utiliza un traje de hot dog no es un médico, pero su jefe está requiriendo atención médica de urgencia y solo tú podrás ayudarlo. Presta mucha atención y demuestra tu pulso para curar todas las heridas que tiene tu jefe y conseguir que quede sin ninguna secuela.
Super Mario Bros HardcoreSuper Mario Bros Hardcore
Nuestro amigo Super Mario Bros se ha vuelto loco y en vez de matar a los enemigos saltando encima de ellos ahora usa otro timo de armas como pistolas, bazocas o otras armas blancas
Adventures of Water DropAdventures of Water Drop
Tendrás que hallar el camino adecuado para que la gota de agua pueda avanzar sin impedimentos y así llegar a salvo hasta el lugar que corresponda. Esquiva todas las trampas mortales, salta a través de los muros y haz que la gota consiga llegar hasta el fin de cada etapa.
VOODOO CHARMSVOODOO CHARMS
En este juego debes conseguir que los encantamientos no lleguen a la parte superior de la pantalla.
VIKING DELIVERYVIKING DELIVERY
Ahora debes ayudar a los poderosos vikingos a transportar sus armas de un lugar a otro, para esto contaras con un tractor en el que debes superar todos los obstaculos sin que se caiga la mercancia.