Juegos de Supaplex

Jugar a Supaplex

Juegos Flash

Jugar a Supaplex

Juegos de Supaplex


Supaplex

Supaplex

Vuelve un juego clásico de MS-DOS que se jugaba por el año 1991. Tendrás que guiar al emoticono de nombre Murphy por los laberintos donde debe recoger los chips que se encuentre en el camino dentro de una computadora que debe recorrer hasta el final.

Añadir Supaplex a favoritos

Descargar Supaplex

Recomendar Supaplex

Mas Juegos de Clasicos

SUPAPLEX LABYRINTHSUPAPLEX LABYRINTH
Toma el control de Murphy, completa los laberintos y recoge todos los chips que hay en una computadora.
Space Invaders New VersionSpace Invaders New Version
Descubre otra forma de jugar al clásico Space Invaders. Manten el equilibrio de tu nave, esquiva a los enemigos y dura el máximo tiempo posible. Entra en el ranking de los mejores
ANGRY SONICANGRY SONIC
Destruye a todos los enemigos y recoge los anillos de cada nivel.
Konkey DongKonkey Dong
El famoso Gorila de Nintendo ha regresado convertido en villano y deberá lanzar barriles a Mario y Luigi para destruirlos antes que logren rescatar a la princesa que una vez más se encuentra prisionera. Saca las habilidades malvadas de Donkey Kong en este juego clásico.
TATO BROSTATO BROS
Nuevamente el malvado Bowser ha secuestrado a la Princesa Peach y el gran Super Mario debe comenzar un nuevo desafio, superando todos los obstaculos y enemigos con un solo click.
Indigo RogerIndigo Roger
Juego como las antiguas maquinitas de Nintendo, esquiva todos los obstáculos y consigue recoger todas las gemas
ABOBO BIG ADVENTUREABOBO BIG ADVENTURE
Ayuda a este musculoso hombre Abobo, el cual debe acabar con todos sus enemigos para asi poder recuperar a su hijo que ha sido raptado.
Solitario 2Solitario 2
Juega al juego clasico de cartas del solitario, pasaras un buen rato entretenido en este famoso juego de cartas para un solo jugador, el solitario.
Battle CityBattle City
Juego de Namco de los años 80. Tu misión es proteger tu bandera del ataque enemigo
Arkanaoid MayaArkanaoid Maya
Juega al arkanaid pero con otras pantallas y en un mundo maya, las reglas son las mismas que en el tipico arkanaido , soo cambian los gráficos que son de la época maya.