Juegos de Sunburn

Jugar a Sunburn

Juegos Flash

Jugar a Sunburn

Juegos de Sunburn


Sunburn

Sunburn

Empieza el verano y con ello el calor. Eres el sol y debes quemar a todos los turistas, verás lo peligroso que es tomar el sol durante mucho tiempo

Añadir Sunburn a favoritos

Descargar Sunburn

Recomendar Sunburn

Mas Juegos de Habilidad

MONKEY AND BANANAS 2MONKEY AND BANANAS 2
En este juego tu mision es robarle todas las bananas al gorila sin que se de cuenta, para ello contaras con la ayuda de tus amigos y debes pulsar las bananas en el momento indicado.
PyroPyro
Lanza la bola ardiendo e intenta encender las antorchas de cada nivel.
Las guerras piratasLas guerras piratas
No sabes como ni porqué, pero tú y tu hermano pequeño os habéis visto envueltos en las guerras piratas , tendrás que luchar contra multitud de piratas apuntando con tu cañon. Aumenta tu punteria o acabarás dorrotado.
DEATH ROW DINERDEATH ROW DINER
Ahora estarás a cargo del comedor de los condenados a muerte de una carcel, deberás cocinar y evitar las peleas.
Lets Go JaywalkingLets Go Jaywalking
El objetivo de este juego de habilidad podría parecer simple pero no lo es: deberás ayudar a la gente de tu ciudad a que crucen la calle sin que sean atropelladas o que pueda producirse un accidente de tránsito. Piensa bien en cada paso que das junto a las personas que van a cruzar la calle.
SUSHI BOY THUNDERSUSHI BOY THUNDER
En este juego debes ayudar a Sushi Boy a reunir todo el sushi que pueda, mientras esquiva bombas y atrapa rayos para aunmentar su velocidad supersonica.
Pizza TanglePizza Tangle
Un divertido juego de habilidad donde tendrás que ayudar a un ratón pequeño a cortar los ingredientes necesarios para preparar una exquisita pizza. Corta los tomates, el queso y cuídate de las trampas para ratones que hay en el camino.
Tiger MothTiger Moth
Eres una avispa y tienes que chocarte con todas las luces que veas, evita las bombillas azules si no quieres electrocutarte
HUNGRY BOBBY BEARHUNGRY BOBBY BEAR
El Oso Bobby esta hambriento y ahora te necesita para que lo alimentes con diferentes frutas. Limpia el camino de los alimentos eliminando los objetos que impiden que llegue a la boca de Bobby.
ICE CUBE BEAR   LEVEL PACKICE CUBE BEAR LEVEL PACK
Usando bien los mecanismos debes ayudar a estos osos polares a liberarse.