Juegos de Sudoku de niveles

Jugar a Sudoku de niveles

Juegos Flash

Jugar a Sudoku de niveles

Juegos de Sudoku de niveles


Sudoku de niveles

Sudoku de niveles

juego de sudoku en el que podrás elegir el nivel de dificultad que quieres, si lo haces en menos tiempo, obtienes mas puntos.

Añadir Sudoku de niveles a favoritos

Descargar Sudoku de niveles

Recomendar Sudoku de niveles

Mas Juegos de Logica

Angry Pig 2Angry Pig 2
Luego de mucho tiempo, los cerdos del juego Angry Birds se han aburrido y les están disparando mientras van en el aire. Conviértete en uno de esos cerditos que deberá disparar a los pájaros mientras vayan volando.
Free MarsFree Mars
En un futuro no muy lejano, tendrás que liberar a Marte de un ataque terrorista y acabar con la mayor organización
Super Strawberry ClockSuper Strawberry Clock
Salva a todos tus amigos que han sido secuestrados. Completa cada nivel del juego.
World of BeesWorld of Bees
En este juego te convertirás en la reina de las abejas y tu objetivo será eliminar a toda la raza humana del planeta tierra. Para lograrlo tendrás que luchar y conseguir dinero que te permita liberar nuevas especies que destruyan a los humanos.
Football ManiacsFootball Maniacs
Elige a los mejores jugadores del mundo con distintas habilidades para conformar tu equipo y vencer a los rivales en cada uno de los partidos. Entrena a tu equipo y logra ganar todos los campeonatos donde participes como la copa mundial de fútbol.
Age of WarriorsAge of Warriors
En este juego de estrategia tendrás que controlar a un grupo de vikingos que debe ir a una mina de oro para sacar todo el mineral que puedan y así obtener dinero para armar un ejército de soldados que defiendan tu pueblo de los villanos.
TROOPER ASSASSINTROOPER ASSASSIN
En este juego tu misión será defender tu base del ataque de tus enemigos, dispara contra todos los Troopers que estan tratando de entrar en tus instalaciones.
Caza MusicaCaza Musica
Mueve el ratón y recoge todas las figuras que van apareciendo al ritmo de la música. Las amarillas te darán bonus para multiplicar los puntos, pero esquiva las figuras rojas
El tetris de las hadasEl tetris de las hadas
Usa las piezas del tetris para salvar el mundo de las hadas , deberás conectar las flores grandes , pasando por las flores pequeñitas que son hadas capturadas por una bruja. al conectarlas con las piezas de tetris las salvarás, puedes girar las piezas de tetris con las flechas.
JellyGoJellyGo
Demuestra tus estrategias para conseguir salvar al reino de Jelly del ataque enemigo que se aproxima. Para lograrlo tendrás que montar edificaciones, crear armas y defenderte a muerte para no ser derrotado por los enemigos.