Juegos de Sudoku Hero

Jugar a Sudoku Hero

Juegos Flash

Jugar a Sudoku Hero

Juegos de Sudoku Hero


Sudoku Hero

Sudoku Hero

Realiza unos sudokus en el menor tiempo que puedas.

Añadir Sudoku Hero a favoritos

Descargar Sudoku Hero

Recomendar Sudoku Hero

Mas Juegos de Estrategia

PIT WALKERPIT WALKER
Ahora serás un heroe que debe rescatar las almas perdidas encerradas en prisiones infernales.
ZOMBIE KNIGHTZOMBIE KNIGHT
Crea un verdadero heroe zombie que no se deje llevar por la oscuridad para luchar por la justicia.
TALESWORTH ADVENTURE: THE LOST ARTIFACTSTALESWORTH ADVENTURE: THE LOST ARTIFACTS
Ahora debes ayudar a este heroe que debe recorrer todo el bosque esquivando todas las trampas, hasta conseguir las llaves que lo ayudaran a pasar de nivel con bolsas de dinero.
CLASH OF THE OLYMPIANSCLASH OF THE OLYMPIANS
Ahora los mitológicos heroes griegos como Aquiles o Heracles tendrán una nueva oportunidad de defender un templo de ataques enemigos.
Mario Mining TruckMario Mining Truck
VUelve Mario Bros, el superhéroe más famoso de todos los videojuegos, en esta ocasión a bordo de un camión donde deberá cumplir diversos objetivos transportando cargas y evitando obstáculos.
3 Little Heroes3 Little Heroes
Un entretenido juego de acción donde tendrás que luchar contra todos los monstruos que se acerquen a ti. Utiliza tu espada para demostrar tus habilidades contra cada una de las bestias que se aproximen. Además, recoge todas las gemas que encuentres y llega hasta la salida evitando las trampas.
Treehouse HeroTreehouse Hero
Un juego donde tendrás que convertirte en el héroe de las ardillas, defendiendo su casa del árbol de los extraterrestres que se estrellaron en el bosque y están intentando invadir el hogar de estas simpáticas ardillas.
THE AMAZING CARD KEEPERTHE AMAZING CARD KEEPER
Ayuda a este pequeño heroe a recuperar las tarjetas de credito esparcidas.
Happy HeroHappy Hero
Un divertido juego de aventuras donde debes ayudar a un caballero valiente de armadura azul a luchar contra diversos enemigos y superar obstáculos que se encontrará por el camino a medida que avanza en el escenario.
KILL THE HEROESKILL THE HEROES
Ayuda a este alienigena a dominar la Tierra, para eso debe acabar con todos los heroes que intentan impedir su plan. Coloca torretas en terrenos estrategicos para conseguir tu objetivo.