Juegos de Sub Commander

Jugar a Sub Commander

Juegos Flash

Jugar a Sub Commander

Juegos de Sub Commander


Sub Commander

Sub Commander

Controla este submarino y navega por las profundidades esquivando grandes rocas, minas e icebergs, recorre la mayor distancia posible

Añadir Sub Commander a favoritos

Descargar Sub Commander

Recomendar Sub Commander

Mas Juegos de Habilidad

SubbuteoSubbuteo
Juega al subbuteo que es un juego de futbol en el que tienes que manejas a las fijuritas de los jugadores con imán que atrae a la pelota y pulsales en la cabeza para paar la pelota o disparar.
DEFENSE FORCEDEFENSE FORCE
Subido a una torreta debes proteger tu complejo militar de los soldados enemigos que se aproximan, debes tener en cuenta tambien que las balas no impactan exactamente donde indica el punto de mira.
I Can t EscapeI Can t Escape
Te encuentras atrapado en un laberinto subterráneo donde tendrás que hallar la salida. Apresúrate en avanzar por el lugar para encontrar la manera de salir o sino te quedarás encerrado para toda la vida en aquél laberinto oscuro.
EVOLUTIONEVOLUTION
Este juego es la continuacion de Solitude, has sufrido un accidente al escapar con tu submarino y fuiste a parar a una cueva, ahora debes salir de ahi utilizando todos los objetos que encuentres.
Offroad WarriorOffroad Warrior
Súbete a bordo de un jeep militar que deberás conducir por varias ciudades en ruinas y a la vez ir destruyendo todo lo que aparezca en tu paso. Tendrás que matar a tus enemigos con el armamento que tienes disponible y así completar todas las ciudades.
Eurocopa 2004Eurocopa 2004
Subete también en tu Vespa y acompaña a los jugadores que participarán en la Eurocopa de Portugal. Diviertete con este video.
Busman 2 HDBusman 2 HD
Sube a bordo de un enorme autobús que tendrás que aparcar en el lugar que corresponda. Sigue todas las indicaciones que aparezcan en la pantalla para lograr llegar al destino correcto. En el camino obtén todas las monedas para comprar mejoras y obtener la mayor puntuación.
Ataque ColateralAtaque Colateral
Súbete a tu robot y empieza a destruir toda la ciudad, destruye coches, edificios, recoge un buen arsenal, etc.
KutukeKutuke
Recoge las monedas y ve subiendo de nivel.
HOT TO THE TOPHOT TO THE TOP
Ayuda a estos dos oficinistas a subir en su carrera laboral saltando sobre los items que caen del cielo.