Juegos de Stunt Mania

Jugar a Stunt Mania

Juegos Flash

Jugar a Stunt Mania

Juegos de Stunt Mania


Stunt Mania

Stunt Mania

Tendrás que demostrar tus habilidades para conducir una moto de motocross. Realiza las acrobacias más espectaculares para conseguir dinero y así mejorar tu motocicleta para continuar con las hazañas a bordo de tu vehículo.

Añadir Stunt Mania a favoritos

Descargar Stunt Mania

Recomendar Stunt Mania

Mas Juegos de Deportes

Stunt Bike RushStunt Bike Rush
Realiza todos los circuitos en poco tiempo y realiza tus mejores trucos.
Football ManiacsFootball Maniacs
Elige a los mejores jugadores del mundo con distintas habilidades para conformar tu equipo y vencer a los rivales en cada uno de los partidos. Entrena a tu equipo y logra ganar todos los campeonatos donde participes como la copa mundial de fútbol.
Downhill StuntsDownhill Stunts
Móntate en tu moto de Trial y compite en todos los circuitos. Triunfa en cada uno de ellos, obtén dinero y mejora tu moto para seguir siendo el mejor de toda la competencia.
Avalanche StuntsAvalanche Stunts
Irás a bordo de un helicóptero desde donde saltarás en un snowboard a la nieve para descender de la colina y escapar de una avalancha que viene tras de ti. Mientras vas descendiendo deberás hacer trucos y lograr llegar hasta el otro helicóptero que te espera.
3D STUNT PILOT3D STUNT PILOT
Ahora podras pilotar un avion de acrobacia cruzando el circuito a contra reloj.
STUNTMAN DUDESTUNTMAN DUDE
En este juego debes ayudar a este experto motociclista a saltar sobre la rampa, realizando las mas increibles acrobacias para sorprender a todo el publico y conseguir el mayor puntaje posible.
STUNT PILOTSTUNT PILOT
Pilota un avion de acrobacias y demuestra que eres el mejor completando todos los niveles. Explota los globos y pasa a traves de los aros antes de que se acabe el tiempo.
Ringmania 2Ringmania 2
Haz desaparecer todos los anillos de cada nivel. Alinea tres anillos del mismo color para hacerlos desaparecer.
Love StuntsLove Stunts
Vuela a través de los anillos y completa todos los niveles. El avión se controla con el ratón y en los anillos grandes debes pasar de lado
Pipe ManiaPipe Mania
Ingueniatelas para hacer un camino en el cual pasara el agua, date prisa por que el tiempo corre...