Juegos de Stunt Crazy Trick or Treat Pack

Jugar a Stunt Crazy Trick or Treat Pack

Juegos Flash

Jugar a Stunt Crazy Trick or Treat Pack

Juegos de Stunt Crazy Trick or Treat Pack


Stunt Crazy Trick or Treat Pack

Stunt Crazy Trick or Treat Pack

Vuelve este juego de coches en esta ocasión decorado con Halloween. Tendrás que seleccionar el auto que desees y comenzar las competiciones a toda velocidad, además de tirar bombas a tus contrincantes para obtener la victoria.

Añadir Stunt Crazy Trick or Treat Pack a favoritos

Descargar Stunt Crazy Trick or Treat Pack

Recomendar Stunt Crazy Trick or Treat Pack

Mas Juegos de Coches

Feed Me MoarFeed Me Moar
Te vas a transformar en un científico un tanto loco, que tiene unos monstruos a los que debe alimentar usado un líquido de color púrpura. Usa tus habilidades para dar la cantidad exacta de este alimento a cada monstruo para que ninguno cause desastres.
THE WOKTHE WOK
Un malvado monstruo robo el wok sagrado y ahora debes recorrer extrañas tierras resoliviendo los enigmas que ayuden a recuperarlo para tu tribu.
Faith FighterFaith Fighter
Elige entre los 6 personajes religiosos que más te gusten como Dios, Jesús, Buda, etc. Juego para uno o dos jugadores
Oil WormOil Worm
Intenta guiar a una gota de aceite por una pradera.
Zombie Payback Steel and RainbowsZombie Payback Steel and Rainbows
Defiende a tu ciudad como buen guardián utilizando las herramientas que tienes a tu disposición: un simple escudo de madera con una espada. Destruye a todos los zombies que traten de acercarse a atacar tu pueblo y consigue ser el mejor guardián.
Attic EscapeAttic Escape
Te han encerrado en una buardilla, averigua la combinación correcta para abir el candado y poder salir de allí
Fuerzas de Elite AfganistanFuerzas de Elite Afganistan
Eres el mejor soldado de Elite y has sido enviado para eliminar a los narcotraficantes de la zona, liberar a los prisioneros y quemar todas las plantaciones de opio
Tevlon 3DTevlon 3D
El objetivo del juego es destruir las bases enemigas que te van indicando en el mini mapa, en la parte superior izquierda del juego
Parejas en la hamburgueseriaParejas en la hamburgueseria
Eres la camarera de la hamburgueseria y debes ir sirviendo todo lo que te piden antes de que llegue al final de la maquina o perderás. La forma de servir las hamburguesas en esta hamburgueseria es un poco rara, debés hacer parejas con las cosas que te piden para servirlas.
Harvest DashHarvest Dash
Los niños huérfanos de Motherheart quieren ir al Parque Safari pero les falta dinero para poder realizar su viaje dentro de 21 días. Por eso tendrás que ayudarlos a conseguir dinero recolectando frutas lo más rápido que puedas, antes que se cumplan los 21 días de plazo.