Juegos de Stop GMO

Jugar a Stop GMO

Juegos Flash

Jugar a Stop GMO

Juegos de Stop GMO


Stop GMO

Stop GMO

El mundo de los vegetales se ha vuelto destructivo y quiere devorar a todos los humanos del universo. Tienes que enfrentarte a los malvados vegetales y salvar al mundo utilizando todas tus armas y estrategias de pelea.

Añadir Stop GMO a favoritos

Descargar Stop GMO

Recomendar Stop GMO

Mas Juegos de Accion

Stop GMO 2Stop GMO 2
Un entretenido juego de acción verdadera donde tendrás que ir hasta las profundidades de la tierra a pelear contra los vegetales que quieren acabar contigo. El dinero que vayas obteniendo deberás reinvertirlo en nuevas armas que te permitan luchar a muerte.
Maze Stopper 2Maze Stopper 2
"The Competition" - El objetivo de este juego es obstaculizar a tu contrincante con piedras para poder llegar antes que él a la bandera.
InvisibilityInvisibility
Tienes que llegar con el ratón hasta donde pone stop, lo gracioso de todo es que lo tienes que hacer sin ver el cursor, yo me he quedado atascado en el nivel 4
Hemi HurlingHemi Hurling
Coge carrerilla y frena en seco antes de llegar al stop. Lanza el coche lo más lejos posible
Paracaidista de EliteParacaidista de Elite
Eres un paracaidista de elite dle juego metalslug, esta vez eres otro personaje que debe descender el cañon y matar a todo el ejercito enemigo, acaba también con la central de energia y el ventilador para que no te siga enviando para arriba.
Time BlastTime Blast
Tendrás que armarte hasta los dientes para luchar contra decenas de zombies hambrientos que tratarán de devorar los cerebros de las personas. Tendrás que recoger todo el dinero que encuentres por el camino para lograr mejorar tu armamento y sobrevivir al desastre.
I AM ZOMBIEI AM ZOMBIE
Lidera un pequeño ejercito de zombies contagiando a todos los que se crucen a tu paso.
Heroe RomanoHeroe Romano
Ayuda a Vindex, un legendario héroe romano, en sus múltiples aventuras. Armado con una poderosa espada y un escudo, él solo podrá salvar al mundo del ataque de los bárbaros
Dead EndDead End
Conviértete en el Sheriff de una ciudad pequeña que se ha visto inundada por muertos vivientes que están atacando a las personas y provocando estragos. Enfréntate a las oleadas de zombies y lucha para recuperar el orden y tranquilidad en tu pueblo.
Ninja GuijiNinja Guiji
Has sido enviado a la ciudad prohibida por ser el mejor Ninja de Japón. Elimina a todos los Samurais sin ser visto