Juegos de Sticky Wicket

Jugar a Sticky Wicket

Juegos Flash

Jugar a Sticky Wicket

Juegos de Sticky Wicket


Sticky Wicket

Sticky Wicket

Tu entrenador te lanzará un montón de pelotas que tendrás que esquivar y llegar hasta las espirales para pasar de nivel

Añadir Sticky Wicket a favoritos

Descargar Sticky Wicket

Recomendar Sticky Wicket

Mas Juegos de Plataformas

Sticky Ninja MissionsSticky Ninja Missions
Eres un ninja que acaba de graduarse y ahora debes demostrar tus habilidades para luchar contra diversos delincuentes que intentarán asesinarte. Adelántate a ellos y mátalos a todos para cobrar la recompensa ofrecida por cada uno de ellos.
Im StickyIm Sticky
Tendrás que ayudar a una rara criatura que se pega a todo lo que toca, a completar cada uno de los escenarios y llegar al final de esta aventura. Evita los obstáculos, salta, esquiva las trampas y consigue llegar a la meta.
Shape Escape ExtendedShape Escape Extended
Conduce la bola hasta la plataforma amarilla, esquiva diferentes obstáculos
Pato LucasPato Lucas
Hoy te presentamos el juego del pato Lucas. Has aterrizado en un planeta lleno de extraterrestres y debes ir pasando de nivel en este mundo insólito donde encontrarás toda clase de alienigenas.
Rufus RescueRufus Rescue
Completa los diferentes niveles hasta encontrar a Rufus, apunta a tus enemigos y acaba con ellos antes de que ellos lo hagan contigo
WILLIAM AND SLY 2WILLIAM AND SLY 2
Los gnomos robaron el diario de Williams y las hojas quedaron dispersas en la ladera de la montaña. Ahora su amigo Sly le ayudara a recuperarlas.
AndrokidsAndrokids
Secuestraron a la princesa de la ciudad y tu deber es rescatarla.
N the game 2N the game 2
Entretenido juego de plataformas donde tendrás que comenzar a correr sin detenerte y al mismo tiempo ir recogiendo las monedas que te encuentres por el camino. Corre, salta, y esquiva todos los obstáculos que se te crucen en las plataformas por donde pases.
Pendulumns 2Pendulumns 2
Salta de plataforma en plataforma y recoge todos los tesoros Inca.
BlokhedzBlokhedz
Las calles cada vez se han vuelto más peligrosas, las bandas callejeras se están apoderando de ellas y tú debes evitarlo