Juegos de Stick Squad

Jugar a Stick Squad

Juegos Flash

Jugar a Stick Squad

Juegos de Stick Squad


Stick Squad

Stick Squad

Coloca mucha atención en cada una de las misiones para cumplirla sin problemas. Encuentra el objetivo y utiliza tu rifle con mira telescópica para dar un tiro justo en el blanco. Demuestra tu habilidad para dar certeros disparos de francotirador.

Añadir Stick Squad a favoritos

Descargar Stick Squad

Recomendar Stick Squad

Mas Juegos de Accion

SIASIA
"Stickman Interactive Adventure" - Elige el mejor camino para llevar a este personaje sano y salvo a su destino
Hell Archery 2Hell Archery 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que afinar aún más tu puntería para ayudar al demonio a acabar con todas las almas que fueron condenadas al infierno por causar daño. ¿Podrás alcanzar a todos los muñecos stick con tus flechas?
Stick Trinity 2Stick Trinity 2
Enfréntate por segunda vez a la mariquita gigante. ¿Serás capaz esta vez de vencerla?. Pulsa la "A" para atacar, la "S" para el ataque mortal y la "C" para cambiar de personaje
Gangster Squad Tough JusticeGangster Squad Tough Justice
Tendrás que ser parte de un equipo de policía elite para acabar con el crimen organizado en la ciudad de Los Ángeles. Utiliza todas las armas que tendrás a tu disposición para eliminar de las calles a los criminales, traficantes y todo aquél que provoque el caos.
Stick Gangster DuelStick Gangster Duel
Una verdadera batalla de guerra vivirás en este juego donde tendrás que pelear a muerte con tu peor enemigo. Recoge todos los objetos que encuentres en la pantalla porque en su interior se encuentran armas poderosas que te ayudarán a destruirlo.
TINY SQUADTINY SQUAD
En este juego debes conducir tu ejercito de pequeños heroes hasta la victoria, pero cuidado que tu presupuesto para cada mision es limitado, asi que usa al maximo las habilidades de cada unidad.
Dead Drunk v1.9Dead Drunk v1.9
Llega una nueva versión de este juego de habilidad donde tendrás que manejar a un Stickman borracho que debe recoger todas las botellas sin caerse o perderás vidas y quedarás inconsciente. Intenta mantener el equilibrio hasta el final del juego.
Stickicide 3Stickicide 3
Debes destruir a este personaje de distinta forma, si eliges la más original recibirás más puntos
ConcussionConcussion
Un entretenido juego de lucha utilizando un Stickman como protagonista. Tendrás que pelear contra un sin número de enemigos para lograr rescatar a tu perro con vida, el cual fue raptado por el malvado Richard J. Erkenstein. No te dejes vencer por las hordas de enemigos en tu camino.
Stickman Sam 2Stickman Sam 2
"Segunda Parte" - Adéntrate en una cueva repleta de zombis y otras extrañas criaturas y completa los distintos niveles