Juegos de Stick Figure Penalty

Jugar a Stick Figure Penalty

Juegos Flash

Jugar a Stick Figure Penalty

Juegos de Stick Figure Penalty


Stick Figure Penalty

Stick Figure Penalty

Elige como matar a este hombre palo, con una katana, con una pistola, a puñetazos, un cuchillo, etc

Añadir Stick Figure Penalty a favoritos

Descargar Stick Figure Penalty

Recomendar Stick Figure Penalty

Mas Juegos de Bestias

Stick Figure Penalty 2Stick Figure Penalty 2
Has recibido un informe, que dice que tienes que matar al prisioner nº 45689955 . Elige la forma que más te guste
Stick Gangster DuelStick Gangster Duel
Una verdadera batalla de guerra vivirás en este juego donde tendrás que pelear a muerte con tu peor enemigo. Recoge todos los objetos que encuentres en la pantalla porque en su interior se encuentran armas poderosas que te ayudarán a destruirlo.
Spider StickmanSpider Stickman
Divertido juego de plataformas donde tendrás que ayudar a un stick disfrazado de Spiderman a avanzar hasta el final de los escenarios. Para conseguirlo deberás usar las telas de araña que puedes lanzar y así llegar lo más rápido que puedas al final de cada etapa.
Stickicide 3Stickicide 3
Debes destruir a este personaje de distinta forma, si eliges la más original recibirás más puntos
ConcussionConcussion
Un entretenido juego de lucha utilizando un Stickman como protagonista. Tendrás que pelear contra un sin número de enemigos para lograr rescatar a tu perro con vida, el cual fue raptado por el malvado Richard J. Erkenstein. No te dejes vencer por las hordas de enemigos en tu camino.
Reign of the GoliathsReign of the Goliaths
Ayuda a esta tribu de stickmans que debe luchar contra un gran Goliath que está causando estragos en el pueblo. Deberás usar todas tus estrategias de batalla para conseguir ganarle a este enorme monstruo con la ayuda de todos los stickman.
Stickman Freestyle BMXStickman Freestyle BMX
Tendrás que realizar todos los trucos y saltos necesarios con los Stickman para conseguir mucho dinero a bordo de tu BMX. Con las ganancias que obtengas podrás comprar mejoras o nuevas bicicletas para seguir compitiendo.
Stick Squad 2Stick Squad 2
Llega la segunda parte de este juego de acción con nuevas mejores y misiones. El objetivo es acabar con todos los oponentes utilizando tu rifle telescópico. Prepara tu puntería y consigue dar en el blanco para acabar con los enemigos y seguir avanzando en las misiones.
PenaltyPenalty
Lanza los mejores penalties del mundo! Utiliza los diversos elementos disponibles para agregarle al personaje y patear penalties que se conviertan en tremendos golazos.
Sticky Ninja MissionsSticky Ninja Missions
Eres un ninja que acaba de graduarse y ahora debes demostrar tus habilidades para luchar contra diversos delincuentes que intentarán asesinarte. Adelántate a ellos y mátalos a todos para cobrar la recompensa ofrecida por cada uno de ellos.