Juegos de Steampunk Odyssey

Jugar a Steampunk Odyssey

Juegos Flash

Jugar a Steampunk Odyssey

Juegos de Steampunk Odyssey


Steampunk Odyssey

Steampunk Odyssey

Te encuentras encerrado en una oscura ciudad donde el frío es terrible y todo está pintado de color gris. Deberás moverte por los puentes de metal y activar todos los mecanismos que te permitan huir de ese oscuro lugar donde estás atrapado.

Añadir Steampunk Odyssey a favoritos

Descargar Steampunk Odyssey

Recomendar Steampunk Odyssey

Mas Juegos de Aventuras

STEAMPUNK PLAYER PACKSTEAMPUNK PLAYER PACK
Ahora debes usar toda la logica para lograr salvar a los heroes buenos y hacer que lleguen a tierra firme, mientras que a los malos haz que desaparezcan quitando los bloques adecuados.
STEAMPUNKSTEAMPUNK
En este juego debes usar la logica para salvar a los heroes buenos y eliminar a los malos quitando los bloques adecuados.
Anikas OdysseyAnikas Odyssey
Ayuda a Anika, en esta aventura gráfica, a recuperar a su peluche que ha sido secuestrado por un gran águila
SCARLET STRANGER AND THE CHAMELEON CASTLESCARLET STRANGER AND THE CHAMELEON CASTLE
Ayuda a este valiente guerrero a explorar un castillo lleno de misterios, luchando contra extraños monstruos, armado de un escudo, una espada y dispuesto a conseguir todos los tesoros del lugar.
Viaja por el mundo con PinyPonViaja por el mundo con PinyPon
Viaja por el mundo en la caravana de Pinypon.
Killer Escape 3Killer Escape 3
Llega la tercera parte de este juego donde unos aliens te han encerrado en una celda de seguridad máxima. Tu objetivo será escapar de ese lugar utilizando todos los objetos y pistas que te ayuden a conseguir el gran escape antes de recibir torturas.
The EscapeThe Escape
Te han raptado mientras paseabas por la calle, te han encerrado en una habitación y debes salir de alli antes de que vuelva. Juego en Japonés
The RiseThe Rise
Te encuentras atrapado en un edificio misterioso donde la única manera de huir es completar todas las pruebas y encontrar la vía de escape en todas las habitaciones. Recolecta los objetos que encuentres en el camino porque te serán de utilidad para salir.
Clicker TroopsClicker Troops
Un entretenido juego de estrategia donde serás un caballero que debe sobrevivir en cada una de las rondas luchando contra enemigos de mucho peligro. Tendrás que recoger todas las monedas de oro y adquirir nuevas mejoras para continuar luchando.
Doom Parody GameDoom Parody Game
¿Qué fan de los videojuegos no conoce el Doom?, ahora puedes jugar a una versión aventura