Juegos de Steam Pirate

Jugar a Steam Pirate

Juegos Flash

Jugar a Steam Pirate

Juegos de Steam Pirate


Steam Pirate

Steam Pirate

Tendrás que ayudar a un valiente pirata a regresar a su casa luego de encontrar un sin número de tesoros. Deberás hallar el camino correcto para lograr que este pirata consiga volver hasta su hogar con todos los pergaminos que ha encontrado.

Añadir Steam Pirate a favoritos

Descargar Steam Pirate

Recomendar Steam Pirate

Mas Juegos de Accion

PIRATES OF TEELONIANSPIRATES OF TEELONIANS
Dirige a tus piratas en la cubierta del barco para detener a los enemigos que quieren hacerse de tu botin. Añade nuevas tropas hasta conseguir la victoria.
STEAMPUNK PLAYER PACKSTEAMPUNK PLAYER PACK
Ahora debes usar toda la logica para lograr salvar a los heroes buenos y hacer que lleguen a tierra firme, mientras que a los malos haz que desaparezcan quitando los bloques adecuados.
Gung Ho PiratesGung Ho Pirates
Un juego de habilidad donde dos barcos piratas lucharán en el mar y tu tendrás que manejar el cañón de uno de los barcos y tratar de eliminar al rival. Afina tu puntería porque los lanzamientos del cañón tienen un límite y si los agotas serás derribado por tu oponente.
Pirates of the CaribbeanPirates of the Caribbean
Ayuda a Jack Sparrow a rescatar a tus compañeros que han sido secuestrados por el malvado capitán Davy Jones y escondidos en el Holandés Herrante
PIRATES OF THE STUPID SEASPIRATES OF THE STUPID SEAS
Ahora puedes convertirte en el pirata mas temido de los siete mares. Destruye todos los barcos enemigos que se crucen por tu camino antes e que lleguen a la fortaleza.
HOGER THE PIRATEHOGER THE PIRATE
El pirata Hoger a quedado abandonado solo y borracho en una isla perdida, ayúdalo a interactuar en cada escenario.
STEAMLANDSSTEAMLANDS
Controla este vehículo impulsado a vapor, en cada nivel encontraras bloques de piedra que debes usar y ademas debes derrotar a los enemigos que apareceran a lo largo del camino.
Pirates Kingdom DemolisherPirates Kingdom Demolisher
Un entretenido juego de acción donde tendrás que luchar contra los piratas malvados antes que acaben con tu pequeño comercio. Invierte todos los ahorros que tengas para mejorar tu cañón y acabar con todos quienes traten de destruir tu pequeña tienda.
Pirates and TreasurePirates and Treasure
¿Quieres ser un gran pirata como Jack Sparrow? en este juego te explican como conseguirlo superando distintas pruebas
Pirate RacePirate Race
Eres un pirata y debes competir ganando todas las carreras con otros piratas para poder llegar antes que ellos al tesoro escondido. Mueve los cursores izquierda y derecha repetidamente y la barra espaciadora para disparar