Juegos de Stealth at School

Jugar a Stealth at School

Juegos Flash

Jugar a Stealth at School

Juegos de Stealth at School


Stealth at School

Stealth at School

El profesor ha salido de la clase y ha dejado al delegado para que vigile todos tus movimientos. Tendrás que conseguir escapar del aula sin ser visto por el delegado, a medida que recoges todas las monedas de la clase para lograr escapar. Pon mucha atención para no ser visto por el encargado del aula.

Añadir Stealth at School a favoritos

Descargar Stealth at School

Recomendar Stealth at School

Mas Juegos de Habilidad

I Make PopcornI Make Popcorn
Si te gustan las palomitas de maíz, en este juego podrás hacer tus propias palomitas. Tendrás que moverlas, controlar la temperatura de la palomitera y tratar de evitar que se quemen. Diviértete preparando las más deliciosas palomitas de maíz dulces o saladas.
Molson Pro HockeyMolson Pro Hockey
Reta al portero e intenta marcarle el mayor número de goles posible. Apunta bien y deja pulsado el botón izquierdo del ratón para controlar la fuerza con la que lanzas el disco
Asteroids MultiplayerAsteroids Multiplayer
El clásico juego de Asteroids ahora lo podrás jugar en modo multijugador. Enfréntate a otros usuarios y demuestra que eres el mejor pilotando una nave
Hijo de SatanHijo de Satan
Divertida animacion donde el diablo hace de las sullas con una linda dama !!!
Experiment 51Experiment 51
Escápate de esta trampa que los stickman te han tendido para realizar experimentos contigo. Tendrás una oportunidad de huir del lugar y darle una buena paliza a estos stickman que te han traicionado para experimentar.
Brute WarsBrute Wars
Reune a un grupo de guerreros preparados para la batalla. Muévete por el mapa eliminando enemigos y conquistando todos los castillos
Attack of the SproutsAttack of the Sprouts
Odias las coles de bruselas, pulsa los cursores izquierda y derecha para deshacerte de ellas
CAT GAMECAT GAME
Ahora deberás detener la invasión de los gatos, usando unas tirachinas donde la munición puede ser el mismo cuerpo de los felinos.
Guardian del InfiernoGuardian del Infierno
Están haciendo un concierto en las puertas del infierno y te han contratado como guardián del infierno . No debes dejar que los bichos lleguen hasta el grupo de musica, arratra unos hasta el infierno y otros hasta la puerta de la araña gigante.
WTF DOC?WTF DOC?
Ayuda al doctor a curar a sus pacientes usando un guante de latex para explorar.