Juegos de Stealth at School

Jugar a Stealth at School

Juegos Flash

Jugar a Stealth at School

Juegos de Stealth at School


Stealth at School

Stealth at School

El profesor ha salido de la clase y ha dejado al delegado para que vigile todos tus movimientos. Tendrás que conseguir escapar del aula sin ser visto por el delegado, a medida que recoges todas las monedas de la clase para lograr escapar. Pon mucha atención para no ser visto por el encargado del aula.

Añadir Stealth at School a favoritos

Descargar Stealth at School

Recomendar Stealth at School

Mas Juegos de Habilidad

GunMaster OnslaughtGunMaster Onslaught
Vive como lo hizo Rambo en su dia, han realizado un gran ataque militar para acabar contigo. Cambiando de armas en el momento preciso te ayudará a sobrevivir
ninjasninjas
Elimina a los ninjas que se iran atravezando en tu camino...
Mini GolfMini Golf
Consigue completar los 10 hoyos en el menor número de golpes posible. Usa el ratón para controlar la dirección y la fuerza del golpeo
COMBAT HERO ADVENTURESCOMBAT HERO ADVENTURES
Elige entre el modo historia, donde debes vengar la muerte de tu padre o el modo arena donde tendrás que acabar con todos tus enemigos.
STEAM DROIDSTEAM DROID
En este juego serás un androide alimentado de vapor y fuego y tu misión será rescatar a los de tu especie diseminados a lo largo del camino.
Help Me 2Help Me 2
Tendrás que ayudar a un pequeño alienígena que está atrapado en el planeta tierra. Utiliza todas las habilidades que poseas para lograr que este simpático extraterrestre pueda volver a su planeta de origen junto a su familia que lo extraña.
Gun RunnerGun Runner
Fuiste elegido como una persona de pruebas en una fábrica con armas experimentales. Tu objetivo será escapar de ese lugar lo más rápido que puedas, tratando de sobrevivir al ataque de las afiladas cuchillas que intentarán asesinarte.
Handball World Cup 2015Handball World Cup 2015
Entretenido juego de balonmano donde tendrás que competir en un campeonato mundial de este deporte. Podrás ser el portero o el goleador del equipo y deberás ganar cada uno de los partidos para llegar a la final del campeonato del mundo de balonmano.
DIAMOND AND DREAMSDIAMOND AND DREAMS
Juega beisbol en el patio del colegio hasta completar 11 misiones que te llevaran a la liga profesional.
Double EdgeDouble Edge
Elije a uno de los personajes y enfrentate a las etapas.