Juegos de Starryland

Jugar a Starryland

Juegos Flash

Jugar a Starryland

Juegos de Starryland


Starryland

Starryland

El cielo se transformó a oscuro porque debes recuperar la estrella que desapareció.

Añadir Starryland a favoritos

Descargar Starryland

Recomendar Starryland

Mas Juegos de Plataformas

CAVE OF NO RETURNCAVE OF NO RETURN
En este juego tu mision es ayudar a la chica a recorrer el interior de la cueva, logrando sobrevivir el mayor tiempo posible y esquivando todos los obstaculos.
Tower of DestinyTower of Destiny
En este juego de habilidad y acción tendrás que llegar hasta la torre más alta del castillo, esquivando las trampas, obstáculos y enemigos que se cruzarán en tu camino. A medida que avanzas recoge todo el oro que puedas para obtener nuevas habilidades y lograr llegar a la cima.
Panik in SuburbiaPanik in Suburbia
Ayuda al conejo llamado Panik a volver a su hogar esquivando todo tipo de obstáculos
The Pyro GuyThe Pyro Guy
Tu objetivo es muy claro en este juego: Usa tus mejores ténicas y movimientos para colocar las bombas en el lugar que corresponda. Consigue todos los logros y sé el ganador de este juego.
GINOS SPLATFORMGINOS SPLATFORM
Unos bandidos te han dado una paliza, destrozado tu casa y secuestrado a tu mujer. Ahora debes salir a acabar con tus enemigos.
SUPER MARIO STAR SCRAMBLE 2SUPER MARIO STAR SCRAMBLE 2
Revive las aventuras del gran Super Mario.
Salva a la PrincesaSalva a la Princesa
Debes meterte en el papel de San Jordi y tendrás que rescatar a la princesa del dragón. Intenta pasar lo mas desaparcibido posible en el castillo ya que si no despertarás al dragón.
MalichiteMalichite
Completa todos los niveles consiguiendo la mayor puntuación posible. Usa el tutorial del juego si es la primera vez que juegas
Plataformas al viejo estiloPlataformas al viejo estilo
Juega a este juego de plataformas al viejoe stilo, es un juego de plataformas como los que hacian antes, el nivel ocupa toda la pantalla, y tienes que ir recorriendo todo el nivel y coger todas las bolsas de oro para que se te abra la puerta. Usa la barra espaciadora para poner bombas y llegar a algunos sitios que no podrias llegar.
THE MECHANICERTHE MECHANICER
Tu mision en este juego es adentrarte en el complejo hasta encontrar la salida. Salta todos los obstaculos y ayudate de las cajas para llegar a la salida.