Juegos de Starryland

Jugar a Starryland

Juegos Flash

Jugar a Starryland

Juegos de Starryland


Starryland

Starryland

El cielo se transformó a oscuro porque debes recuperar la estrella que desapareció.

Añadir Starryland a favoritos

Descargar Starryland

Recomendar Starryland

Mas Juegos de Plataformas

Beer Dude 2Beer Dude 2
Más niveles de esta segunda entrega de este hombre cervecero, con nuevas cervezas que beber y enemigos que esquivar
STEAM DROIDSTEAM DROID
En este juego serás un androide alimentado de vapor y fuego y tu misión será rescatar a los de tu especie diseminados a lo largo del camino.
Pacman Platform 2Pacman Platform 2
Otra forma de jugar al clásico Pacman pero al estilo Mario Bros. Completa todos los niveles recogiendo todas las bolas y frutas
LEILA AND THE MAGIC BALLLEILA AND THE MAGIC BALL
En este juego debes ayudar a la joven Leila a encontrar su camino de vuelta a casa, para esto usa una bola magica que debes lanzar contra los obstaculos y que te servira para subir a las plataformas.
Flip and GoFlip and Go
Las plataformas están repletas de dulces y tu deberás ayudar al marciano pequeño a conseguirlos para llevárselos a su novia en su primera cita. Camina por todas las rutas hasta conseguir la mayor cantidad de dulces posibles y conseguir que la pareja sea feliz en su cita.
Panik in SuburbiaPanik in Suburbia
Ayuda al conejo llamado Panik a volver a su hogar esquivando todo tipo de obstáculos
Twin BotsTwin Bots
Salta por las plataformas avanzando por cada uno de los niveles hasta llegar a la meta sano y salvo, evitando todos los obstáculos. Cuidado porque cada escenario está lleno de trampas y objetos peligrosos que deberás evitar para llegar al final del juego.
Wilt Last BlossomWilt Last Blossom
El planeta tierra ha sido tomado por un malvado dictador que desea imponer sus reglas a todas las personas. Tu misión será transformarte en el héroe que liberará al mundo de ese villano, moviéndote por las plataformas hasta lograr derrotarlo.
Super Mario Bros HardcoreSuper Mario Bros Hardcore
Nuestro amigo Super Mario Bros se ha vuelto loco y en vez de matar a los enemigos saltando encima de ellos ahora usa otro timo de armas como pistolas, bazocas o otras armas blancas
CAVE OF NO RETURNCAVE OF NO RETURN
En este juego tu mision es ayudar a la chica a recorrer el interior de la cueva, logrando sobrevivir el mayor tiempo posible y esquivando todos los obstaculos.