Juegos de Star Troopers

Jugar a Star Troopers

Juegos Flash

Jugar a Star Troopers

Juegos de Star Troopers


Star Troopers

Star Troopers

Mueve a tus tropas estratégicamente dentro de la base enemiga.

Añadir Star Troopers a favoritos

Descargar Star Troopers

Recomendar Star Troopers

Mas Juegos de Accion

Zombie DemolisherZombie Demolisher
En este entretenido juego de estrategia tendrás que usar una demoledora de estructuras para aplastar a todos los zombies que están asesinando personas inocentes en la ciudad. Trata de controlar muy bien la trayectoria del proyectil para matarlos de un solo golpe.
ANCIENT CATACLYSMANCIENT CATACLYSM
Elige una raza y adiestra a tu ejercito para conquistar las regiones del reino de Selenya.
Solarmax 2Solarmax 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás por objetivo conquistar la galaxia utilizando tu ejército de guerreros. Haz click sobre tu base y realiza diversas estrategias con tus tropas para conquistar otros planetas.
War Card 2War Card 2
Estarás a cargo de la defensa de tu castillo y para ello deberás usar unas cartas mágicas que tendrás que mover con mucho cuidado para realizar conjuros y hechizos que te permitan defender el castillo de los enemigos que quieren destruirlo.
Battle for DarknessBattle for Darkness
Conviértete en el capitán de un ejercito malvado de criaturas que tiene por objetivo destruir a todos los seres humanos. Estarás a cargo de dirigir las misiones y combates para conseguir erradicar a todos los humanos de la tierra.
1 Starship1 Starship
Juego de naves en scroll vertical, intenta acabar con todos los enemigos. Controla la nave con el ratón
Knight SwordKnight Sword
Conviértete en un guerrero valeroso que debe luchar contra un si número de enemigos monstruosos que aparecerán por el camino. Tendrás que estar muy atento a tu alrededor para enviar el mejor ataque que puedas a cada una de las oleadas de enemigos que intentarán asesinarte.
Defiende la base con tu tanqueDefiende la base con tu tanque
Debes defender tu base con un tanque de ultima generación, ten cuidado porque no hacen más que llegar ciento y cientos de tanques para conquistar tu base. Ten mucho cuidado!
Conquista el CastilloConquista el Castillo
Debes conquistar el castillo del Rey Arturo con tus arqueros y legionarios , aunque cuando tengas más dinero podrás reclutar incluso magos y dragones. Deberás ir castillo por castillo destruyendolos todos.
Battle for GondorBattle for Gondor
Completa todas las misiones que te indican en cada nivel. Como Comandante estarás a cargo de ir comprando y mejorando el ejército