Juegos de St Patricks Day Solitaire

Jugar a St Patricks Day Solitaire

Juegos Flash

Jugar a St Patricks Day Solitaire

Juegos de St Patricks Day Solitaire


St Patricks Day Solitaire

St Patricks Day Solitaire

Un entretenido juego de mesa al estilo solitario pero con temática del Día de San Patricio. Tendrás que demostrar tus habilidades para derrotar a los oponentes virtuales y obtener las mejores cartas que te permitan ganar las partidas.

Añadir St Patricks Day Solitaire a favoritos

Descargar St Patricks Day Solitaire

Recomendar St Patricks Day Solitaire

Mas Juegos de Habilidad

Midnight StrikeMidnight Strike
Introdúcete en un mundo subterraneo, elimina a los cyborgs que intentan asumir el control, para ello tienes que completar los 20 niveles diferentes del juego
PENGUIN ESCAPEPENGUIN ESCAPE
Ayuda a este pinguino a llegar al final de cada nivel.
Polar EscapePolar Escape
Te encuentras encerrado a una estación del Polo Sur y tendrás que buscar la manera de escapar lo más rápido que puedas antes que el tiempo se agote. Resuelve algunos puzzles para encontrar las pistas que te lleven a la salida de ese oscuro y frío lugar.
ClickyClicky
Consigue la mayor puntuación posible esquivando los cuadraditos verdes. Es de los juegos que pueden llegar a estresar
Arcade EscapeArcade Escape
Estás encerrado en un centro de juegos recreativos y tu objetivo será encontrar la salida y escapar. Para conseguirlo, deberás usar todos los objetos que te encuentres en el camino y de esa manera escapar de allí con vida.
Babyzilla RampageBabyzilla Rampage
Acompaña a un pequeño lagarto lleno de rabia que deberá expulsarla rompiendo todas las cosas que se encuentre por el camino. Deberás avanzar por los diversos niveles haciendo pedazos cada cosa que te estorbe en la ruta por donde pases.
Heavy ShooterHeavy Shooter
Un entretenido juego de acción donde tendrás que jugar cuatro lugares de batalla distintos. Consigue puntos para comprar armamento y municiones que te permitan continuar luchando contra todos los enemigos que intentarán asesinarte por todas partes.
Over StreetOver Street
Practica con tu coche a hacer la mejor vuelta en estos circuitos, hay 6 distintos
Toy Tank ArenaToy Tank Arena
Móntate a bordo de tu tanque de guerra y dispara a los tanques enemigos que intentarán vencerte de cualquier manera. La idea es que los disparos que realices reboten en las paredes para así darán el blanco enemigos y destruirlos a todos.
DEREREBADEREREBA
Esta aventura tiene tres finales posibles, encuentra objetos y usalos correctamente.