Juegos de Squid Skid

Jugar a Squid Skid

Juegos Flash

Jugar a Squid Skid

Juegos de Squid Skid


Squid Skid

Squid Skid

Tendrás que ayudar a un pulpo a huir de la jaula donde se encuentra atrapado. Para conseguirlo tendrás que mover el barco de un lado al otro hasta lograr que la jaula se abra y este simpático amigo marino pueda escapar de su celda.

Añadir Squid Skid a favoritos

Descargar Squid Skid

Recomendar Squid Skid

Mas Juegos de Habilidad

Skid MKSkid MK
Gana todas las carreras en tu mini coche.
Squidy 2Squidy 2
La abuela del pulpo de este juego está de cumpleaños y el quiere llegar muy rápido hasta su casa para celebrar junto a ella. Para conseguir llegar muy rápido tendrás que ayudarlo a detonar los explosivos que le permitirán avanzar por las plataformas y llegar a tiempo.
Chokin ChikinChokin Chikin
Coloca huevos y tiralos por un panel lleno de clavos, tienes que hacer que caigan en su nido...
Japanese JelloJapanese Jello
El objetivo del juego es intentar que las barritas de gelatina se deshagan, para ello enpújalas con la cuchara cuando veas que se van a salir
TempalaTempala
Conviértete en un cazador que después de muchas horas tras su presa, ha acabado dentro de una pirámide azteca. Tu misión será obtener todas las gemas que te permitan abrir la compuerta de salida. Deberás completas cada uno de los niveles en el menor tiempo posible.
Little Flight ControlLittle Flight Control
Un niño está de visita en una torre de control de aeropuerto y derrepente al controlador le sucede un imprevisto y debe abandonar los controles. Tu misión será ayudar al niño a manejar todo el sistema de control de aviones.
Pirates and TreasurePirates and Treasure
¿Quieres ser un gran pirata como Jack Sparrow? en este juego te explican como conseguirlo superando distintas pruebas
The ArcherThe Archer
Elimina a tu rival calculando el ángulo y fuerza del disparo, en un divetido juego de tiro al blanco.
LumidiskLumidisk
Diviértete en este juego donde tendrás que armar un genial rompecabezas que te permitirá mejorar tu velocidad mental. El objetivo es cambiar los discos de tus oponentes de color, tirando alguno de los tuyos en la dirección que corresponda. Intenta alcanzar solo los discos de tu oponente.
Time TravelTime Travel
Divertido Juego al estilo Pang deshazte de los relojes de arena que van apareciendo!!!